¿Lavarte los dientes? también hay una aplicación para ello

Publicidad

En el App Store tienes aplicaciones para casi cualquier cosa que te puedas imaginar, y pronto habrá también una aplicación que te ayudara a llevar un control de tu higiene dental diaria.

Beam va a presentar un cepillo de dientes el próximo mes de marzo que incorpora Bluetooh, para conectarse con tu iPhone y pasarle así información a la que podrás acceder con su correspondiente aplicación. De este modo, este nuevo cepillo de dientes “conectado” pretende mejorar tus hábitos de cepillado de los dientes.

Su precio será de 50$ con cabezales reemplazables por 3$. Los datos recogidos cuando te cepilles los dientes son analizados por la aplicación mostrándote tu historial de cepillado, un reloj con cuenta atrás para que no dejes de cepillarte antes del tiempo recomendado, sugiriéndote objetivos de cepillado que deberás cumplir para una buena higiene dental o incluso sonará tu música favorita mientras te cepillas.

En futuras actualizaciones de la aplicación se te mostrará información incluso de que zonas de la boca son las que cepillas más y cuales menos, donde deberías de invertir algo más de tiempo.

La aplicación para iPhone se espera que este disponible en el App Store para el lanzamiento al mercado de este producto.

Vía The Verge


También te puede interesar...

cantagalli

.