10 cosas a tener en cuenta sobre iOS 9.2

Algunas que saber sobre el nuevo iOS 9.2 para iPhone y iPad

La actualización de iOS 9.2 ya llegó en forma de beta, pero muchos de sus detalles importantes todavía siguen siendo un misterio. En TodoiPhone.net te contamos cuáles son las principales expectativas que tenemos acerca de la disponibilidad y los cambios que podría traer el nuevo iOS 9.2 una vez que esté disponible en el mercado para iPhone y iPad.

Este otoño Apple ha estado muy ocupado, la empresa lanzó al mercado dos nuevos iPhone 6s y también presentó el nuevo modelo de Apple TV. Se espera un nuevo iPad con pantalla de 12 pulgadas y las actualizaciones de iOS 9 han sido muy numerosas debido a los problemas de diseño del nuevo sistema operativo. En esta realidad convulsionada, Apple ya lanzó iOS 9.1 y la beta de iOS 9.2 es la novedad más reciente de la familia de sistemas operativos móviles de la empresa de Cupertino.

10-cosas-sobre-ios-9-2

Las betas de iOS 9.2

Lo primero que podemos esperar de iOS 9.2 es que va a haber al menos una o dos betas más antes de que salga la versión oficial. Quizás incluso sean más. iOS 9.2 es un cambio importante para el sistema operativo y Apple no quiere volver a equivocarse como con iOS 9, que en su primera versión trajo numerosos errores en los dispositivos iPhone más antiguos. El lanzamiento de nuevas betas de Apple suele suceder cada dos o tres semanas así que ahora resta esperar y ver cómo se lleva adelante el desarrollo de iOS 9.2

Fecha de lanzamiento

El año pasado Apple lanzó la beta de iOS 8.2 en noviembre y la versión pública en marzo. Es un una buena referencia teniendo las fechas escogidas para la presentación del nuevo iOS 9.2. Sin embargo, no son más que rumores ya que Apple suele sorprender con sus lanzamientos y pocas veces se filtra la fecha de aparición de una nueva beta. Simplemente aparecen.

Hora de lanzamiento

Si bien no conocemos la fecha tentativa de lanzamiento de iOS 9.2, la hora es un tema diferente. Apple se ha mantenido durante años en la franja horaria que va entre las 8 y las 10 de la mañana (hora del Pacífico) para la presentación de sus principales novedades.

Descarga inmediata tras su lanzamiento

Al igual que con iOS 9.1, es probable que los servidores de iOS 9.2 estén disponibles para descargar el sistema operativo ni bien sea presentado. Algunos pensaban que habría congestionamiento y fallos en la descarga de iOS 9.1 en su presentación, pero Apple ha sabido lograr una gran eficiencia en este tipo de actividades para que los clientes puedan contar con el nuevo iOS de forma inmediata.

iphone-6s-fondos-animados

Corrección de bugs

iOS 9.2 será una actualización importante dentro del mundo iOS 9, por eso se espera que corrija numerosos errores y bugs que se van encontrando con el paso del tiempo. Probablemente cuando llegue la versión oficial de iOS 9.2 corregirá bugs de las betas.

Los problemas de iOS 9.2

Como sucede con cualquier nuevo sistema operativo, iOS 9.2 probablemente tenga sus propios errores y fallos. Ojalá Apple los corrija rápidamente para que no haya que esperar numerosas actualizaciones antes de que el móvil o el tablet funcionen correctamente.

Nuevas funciones

Podemos esperar que iOS 9.2 llegue con nuevas e interesantes funciones, entre ellas el scroll mejorado del App Switcher, mejoras en la app Música, Safari y Siri, el asistente de comandos de voz que ahora también contará con soporte para el idioma Árabe.

Cambios antes del lanzamiento

Además de las novedades que ya están incluidas en la beta de iOS 9.2, también pueden aparecer importantes modificaciones antes de que llegue la versión oficial del sistema operativo. Lo más probable es que se corrijan los bugs y errores que se hayan encontrado durante las versiones beta del sistema.

iphone-6s-6s-plus-disponible-compra-venta-espana-9-octubre

Sorpresas

Puedes esperar algunas sorpresas con iOS 9.2, puede que sea correcciones de bugs que no habían sido oficializados o alguna mejora de rendimiento. Pero seguro que los desarrolladores de Apple traerán novedades para el sistema operativo que hará funcionar nuestros móviles y tablets Apple.

Detalles del jailbreak para iOS 9.2

Todavía no sabemos cuándo llegará el jailbreak para iOS 9.2, pero es algo a lo que hay que prestarle atención porque la comunidad jailbreak es muy grande. Seguramente cuando aparezca el jailbreak aprenderemos más sobre su alcance y formas de instalación.

Tags:

4 Comentarios

  1. miguel 01/11/2015
    • ALBERT 01/11/2015
  2. CAMICHI 31/12/2015
  3. Janpa84 31/12/2015

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus