10 razones para esperar al iPhone 6s

Los motivos para esperar la llegada del iPhone 6s

Apple todavía no habla sobre los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero hay decenas de rumores y evidencias sólidas para esperar su lanzamiento. Septiembre cada vez está más cerca, mes donde seguramente sean lanzados los dos nuevos dispositivos, y te contamos las razones principales por las que deberías esperar al lanzamiento del iPhone 6s.

En caso de que estés pensando en cambiar tu teléfono, una decisión sabia sería esperar unas cuantas semanas. Posiblemente el 9 de septiembre haya novedades en el mundo Apple, y una vez que se presenten los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus habrá cambios importantes en las ofertas de teléfonos móviles, así que no hay que ser impacientes. ¿Cuáles son los principales motivos para esperar el iPhone 6s?

10-razones-esperar-iphone-6s

Fechas de presentación y lanzamiento cercanas

Primero que nada, si quieres cambiar tu móvil por el más reciente, vale la pena esperar a septiembre. Todo apunta a que entre el 9 y el 28 de septiembre llegarán al mercado los dos nuevos dispositivos móviles de la familia iPhone, con mejoras en cuanto a potencia y rendimiento.

Apple es una empresa que se caracteriza por presentar dispositivos y lanzarlos rápidamente, a diferencia de otras que hacen una presentación y luego esperan varios meses. En el caso de la empresa de Cupertino, lo más habitual es que a las dos semanas de la presentación el dispositivo ya esté en el mercado.

La baja en los precios del iPhone 6

La nueva versión garantiza que el iPhone 6 original reciba una reducción de su precio. Normalmente los precios se reducen en unos 100 euros, permitiendo que el nuevo dispositivo ocupe el nivel de precios de la gama alta y bajando al dispositivo inmediatamente anterior a un nivel menor. De esta forma se consigue aprovechar al máximo la venta de dispositivos iPhone de generaciones anteriores. Si bien no se conocen datos oficiales, no es lógico que los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus sean iguales una vez que salgan al mercado los dispositivos mejorados.

 Si tienes un iPhone 5s, te contamos si vale la pena comprar el iPhone 6 o esperar por el iPhone 6s, Aquí.

El iPhone 5s también bajará de precio

El modelo iPhone 5s pasará a estar en el tercer nivel de la familia iPhone, así que también podemos esperar una reducción de su precio. Lo más probable es que el dispositivo reciba un recorte en su precio y aparezcan nuevas ofertas de distintos operadores de telefonía para hacerse con un iPhone 5s a precios más accesibles. Ideal para los que quieren dispositivos de gran potencia pero pagando precios menores, siempre y cuando no seas una fanático de la tecnología de última generación.

iphone-5s-actualizar-ios-8-1-3

Cámaras

Otra excelente razón para esperar el lanzamiento del iPhone 6s es la calidad de las cámaras, tanto frontal como trasera. Los analistas sostienen que los cambios en los sensores fotográficos serán los más importantes de los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Hasta ahora los dispositivos iPhone contaban con un sensor de 8 megapíxeles, pero parece que a partir del iPhone 6s la nueva base será un sensor principal de 12 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles con FaceTime.

Rendimiento

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus contarán con procesadores A9 para mayor potencia, así como chips Qualcomm para mejorar la velocidad de la conectivdad LTE y la autonomía de la batería. La inclusión de 2 GB de RAM también permitirá un mayor rendimiento general, corriendo aplicaciones de manera fluida y permitiendo una mejor multitarea.

Diseño reforzado

Luego del bendgate, Apple decidió reforzar el diseño de los nuevos iPhone. Los botones de volumen vienen reforzados y la carcasa en general ha sido tratada con un aluminio más resistente para evitar sorpresas.

iphone-6s

Force Touch

La tecnología de control mediante detección de los distintos niveles de presión en pantalla, conocida como Force Touch, es uno de los grandes añadidos del iPhone 6s. Entre las novedades que se incluirán en el dispositivo hay controles para eliminar todas las notificaciones de una sola vez, accesos rápidos a distintas funciones y diferentes mejoras para el control de apps específicas como Apple Maps o Apple Music.

Longevidad

Apple se caracteriza por una vida útil de sus dispositivos que ronda entre los 3 y 4 años, en el caso del iPhone 6s no será la excepción. Todo indica que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus recibirán un soporte de software incluso mayor que el de otros modelos, gracias a las diferentes actualizaciones del sistema operativo iOS 9.

El iPhone 6s de 32 GB a 200 euros

La posibilidad de que el precio de lanzamiento del iPhone 6s de 32 GB sea de 200 euros, con contrato, hace que la espera valga mucho la pena. En caso de que Apple mantenga su política de precios y el modelo iPhone 6s con 32 GB de memoria de almacenamiento como modelo base, costando 200 euros como fue el caso del iPhone 6, hace que valga mucho la pena esperar hasta la aparición del dispositivo en las tiendas.

Tags:

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus