2 millones de iMessages son enviados cada día

messages

Como ya sabemos, iMessage es el servicio de mensajería de Apple que se presentó como una nueva característica de iOS 5 para los dispositivos iOS. También se amplió el servicio de forma oficial para lo ordenadores Mac en la nueva versión OS X, Mountain Lion, sin embargo los usuarios tuvieron acceso a una versión beta de mensajes para Mac durante el uso de OS X Lion por un tiempo corto, el cual finalizó el 14 de diciembre de 2012.

Como parte de los datos revelados por Apple durante la conferencia sobre los resultados del primer trimestre llevado acabo el miércoles, se reveló que más de dos millones de iMessages se envían todos los días entre los dispositivos de Apple. Esto incluye el iPhone, iPod touch, iPad, iPad mini e incluso ordenadores Mac con la última versión del sistema operativo OS X Mountain Lion con la aplicación incorporada en los mensajes.

iMessage despegó en popularidad debido a su característica de sincronización de iCloud y la falta de costes de SMS para su uso, también tiene unas ventajas que muy pocos disponen como por ejemplo: no hay un límite de caracteres, se puede ver cuando la otra persona está escribiendo, puedes enviar confirmaciones de lectura y se puede enviar o recibir desde varias cuentas de correo e incluso el teléfono.

Es increíble la cifra alcanzada por el servicio, que seguramente seguirá creciendo. ¿Eres de los suele enviar muchos iMessages a lo largo del día? Nosotros sí.

Vía: AppleInsider

Cento

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).

También te puede interesar...