Actualidad iPhone

El firmware 3.1 muy criticado por los usuarios

iphone3.1

Aunque hay opiniones para todos los gustos, está claro que cuando la mayoría no son positivas es que algo no va bien. Como se puede leer en theappleblog, esto es lo que está sucediendo.

Y lo más curioso es que casi la totalidad de estás quejas son de usuarios del iPhone 3G. Por lo visto a los que tienen un 3G S, no les está sucendiendo esto. Pero claro, también puede ser porque hay una ínfima cantidad de terminales 3G S en comparación con el 3G, por la falta de stock y política, cuanto menos extraña, de Apple.

Multitud de cuelgues, aplicaciones que se cierran de repente, menor duración ( si cabe ) de la batería, problemas con el Wifi, etc, son algunos de los problemas que está ocasionando esta última actualización.

Sinceramente, no entiendo qué pasa. Porque se puede leer esto en multitud de webs referentas al iPhone.

3 comentarios

  1. Yo puedo confirmar que no he tenido ni uno solo, ni uno, de los problemas que se comentan en las web, y tengo un 3GS. Pero es que voy a más, con 3.0.1 el comportamiento del GPS era regular, unas veces posicionaba y otras no hasta que lo reseteabas, y con 3.1 en mi 3GS va perfecto. Vamos he instalado el Navigon MobileNavigator 1.2 para iPhone y va de fábula, posiciona instantaneamente y va genial.

  2. Si lees la noticia habla de que el problema lo están sufriendo en su mayoría, el modelo 3G y tu dices que tienes un 3GS.

  3. Hola, yo tengo un iphone 3g y ahora que leo la noticia entienda lo que me esta pasando con el iphone, creia que era una aplicación que había instalado pero no… A mi la bateria me llega a mediodia cuando antes me duraba el día entero y de repente hay aplicaciones que se apagan o se me queda colgado.. Espero que lo arreglen con la 3.1.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.