Aplicaciones

Lens+ temporalmente gratis en la App Store

20120331-141617.jpg

Los que sean amantes de la fotografía deben estar haciendo decenas de fotos y videos con esta aplicación, que ha escalado rapidamente el listado de popularidad con rapidez hasta situarse en la cima.

Lens+ es una aplicación de fotografía que permite hacer rapidamente fotos y videos de manera divertida y rápida con muchas opciones visuales.

La manera para cambiar entre el tipo de lente es muy sencilla, sólo se debe deslizar el dedo en la pantalla para cambiar el efecto, lo que nos deja mas que complacidos ya que en otras aplicaciones similares debemos volver a una interfaz y seleccionar el lente; en este caso no es así.

Otra característica que destaca es que en tiempo real podemos visionar el efecto que nos crea la cámara; no tenemos que esperar a hacer la foto e ir al carrete para ver si el efecto del disparo ha sido de nuestro agrado.

La opción a hacer video con los mismos efectos que para las fotos es lo que hace que esta aplicación practicamente se convierta en un sustituto de la aplicación nativa. Por si esto fuera poco, tenemos la opción a imprimir en cada foto la fecha y hora de captura.

Los lentes son muchos y de momento todos están incluidos en la descarga, aunque estamos seguros que, una vez se termine la propmoción, seguirá entre las favoritas de los usuarios.

Para descargarla haz click en la imagen de abajo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.