4 Aplicaciones para controlar tu peso desde el iPhone

Hoy en TodoiPhone os traemos un listado de aplicaciones para iPhone, iPod y iPad diseñadas exclusivamente para controlar tus objetivos de peso en todo momento. Incluso algunas de estas aplicaciones tienen funciones extras como control de calorías ingeridas o quemadas, control del ejercicio realizado en el gimnasio, etc.

Feet on a Scale

4 aplicaciones (Apps) para mantener y controlar tus objetivos de peso desde el iPhone

Como ya sabemos, nuestros dispositivos iOS cada vez más son más completos y las aplicaciones que los desarrolladores lanzan al mercado hacen de nuestros dispositivos una herramienta mucho más útil. En algunos casos nos pueden ayudar a controlar nuestra salud, en este ámbito nos hemos centrados para elegir un listado de aplicaciones, las cuales encontrarás a continuación, diseñadas para iPhone con las que podremos controlar nuestro peso y más.

WeightBot – Monitor de peso

WeightBot es una aplicación dedicada exclusivamente para controlar y mantener nuestro peso diariamente. Independientemente de si quieres ganar o perder peso, controlar a diario tu progreso no había sido nunca tan sencillo de hacer. Antes que nada tienes que fijar tu meta de peso, luego deberás añadir cada día al diario de la aplicación el peso, obteniendo el IMC (índice de masa corporal), y podrás observar todos tus progresos con todo detalle en una increíble gráfica.

La aplicación cuenta con un buen listado de características que la hacen diferente a las demás apps de este estilo:

  • Posibilidad de introducir el peso cada día.
  • Observa como va cambiando tu IMC en el momento de añadir el peso actual.
  • Añade a la aplicación una meta de peso para poder ver con todo detalle en la gráfica donde está la línea final.
  • Observa en una bonita linea del tiempo todos los cambios de peso sufridos los últimos días, semanas o incluso meses.

WeightBot se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. Esta app no está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

MyFitness Pal – Control de calorías y seguimiento de la dieta

Muy parecida a la anterior aplicación, pero con la gran diferencia que esta aplicación está 100% en español. Gracias a MyFitness Pal vamos a poder añadir prácticamente cualquier alimento español, sea la marca que sea gracias a su gran base de datos con más de 3,000.000 de alimentos y creciendo día tras día. Podrás ingresarlos de forma fácil y rápida gracias a la sección favoritos de la misma app, o agrega varios alimentos a la vez con solo unos pocos toques.

Gracias a la sincronización con la web www.myfitnesspal.com, podrás consultar todas tus comidas tanto en tus dispositivos como en tú PC. Además tiene una pequeña sección dedicada a los amigos donde podremos ayudarnos mutuamente con los que también estén registrados en MyFitness Pal.

La app también te va a permitir añadir ejericicios de su base de datos con más de 350 ejercicios distintos, registrar el entrenamiento cardiobascular y muscular para llevar un control exaustivo del ejercicio realizado. Y por último podremos ingresar nuestros objetivos e ir viendo como poco a poco nos vamos acercando a ellos gracias a todos los datos que registramos en la aplicación.

MyFitness Pal se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en Español, Alemán, Bokmål, noruego, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco.

Withings Health Mate – Control del peso en sincronización con las básculas Withings y calorías ingeridas.

Con la aplicación Withings Health Mate vamos a poder seguir en todo momento nuestro peso, pero si además tenemos en casa una de las básculas Withings se sincronizará en segundos el último peso registrado en la báscula con nuestro iPhone, mostrándonos así en todo momento nuestro peso actual.

Pero la aplicación no se queda ahí, permite conectar la app a varios servicios y apps externas como Runtastic, MyFitness Pal, RunKeeper, BodyMedia, etc. y sincronizar toda la información en la app Withings, no es genial?

Withings Health Mate se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en Español, Inglés, Alemán, Frances, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso y Chino.

TactioSalud (Rastreador Peso, Actividad y Presión Sanguínea)

Con la aplicación TactioSalud podrás controlar el peso, presión sanguínea, grasa corporal, cintura, los avances diarios, rutinas de ejercicio, pulso, niveles de colesterol y glucosa. Cuantos más datos introduzca en la aplicación más fácil será saber en que puntos de tu vida debes mejorar para poder llevar una vida más sana.

Además la app también nos permite conectarnos a dispositivos como la báscula Withings, La báscula Aria, Jawbone UP, Fitbit Force, Fitbit Ultra, Fitbix Flex, Fitbit One, Body MediaCore, Withings Pulse, RunKeeper, etc. Para que nos sea más sencillo hacer el seguimiento de nuestro peso, pasos, frequencia cardíaca, etc.

TactioSalud se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en Español, Alemán, Catalán, Chino, Chino simplificado, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Árabe.

Otras Aplicaciones para iPhone, iPod touch y iPad, Diseñadas para Controlar el peso y las dietas

 Desde luego las apps vistas anteriormente no son las únicas en la App Store para llevar un seguimiento de nuestra dieta, peso, etc. Por eso a continuación os dejamos unas cuantas aplicaciones más, disponibles en la App Store y compatibles con nuestros dispositivos iOS.

Esperamos que os haya gustado este recopilatorio de aplicaciones para controlar tus objetivos de peso con tu iPhone, iPod touch y iPad. Si ya usabas alguna de estas aplicaciones no dudes en contarnos que te parecen y si usas otras que no hayamos nombrado, no dudes en recomendarnoslas a través de los comentarios de esta misma entrada.

Si te han gustado estas aplicaciones, no dudes en compartir este artículo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus