5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes

Estas Navidades regala fundas para iPhone 6/6s y iPhone 6/6s Plus

La Navidad ya está aquí, quedan tan solo unos pocos días para conseguir realizar todas las compras que falta, ya sea para Navidad como para Reyes. Como siempre suele ocurrir, surgen dudas sobre qué regalar a quién, y sobre todo cuando queda tan poco tiempo para comprarlo. Una de las opciones más válidas es regalar un accesorio que sea funcional y que ayude a proteger nuestros tan valorados dispositivos móviles, sobre todo porque los usamos a diario para jugar, hacer fotografías inolvidables, leer noticias online, llamar, mandar mensaje y muchísimas cosas que podrás hacer con él.

Aunque todos sabemos que el iPhone 6 y el iPhone 6s son dispositivos robustos y de gran dureza, sin embargo, una mala caída siempre puede hacer que nuestro querido smartphone acabe muy perjudicado, ya sea con la pantalla rota o, en el mejor de los casos, que simplemente acabe con unos arañazos y abolladuras. Por este y otros motivos, una de los mejores regalos que podrías hacer esta navidades es una funda o carcasa. A continuación te proponemos 5 fundas para iPhone 6/6s que nos parecen muy interesantes para regalar estas navidades.

5-fundas-iphone-6-6s-regalar-navidad-reyes

Las fundas que os proponemos a continuación son realizadas a mano y en cuero de gran calidad, además de contar con un año de garantía, lo que las convierte en el regalo ideal para estas navidades:

Funda iMagnum

La funda iMagnum es un extraordinario accesorio diseñado para el iPhone 6S Plus y el cual ha sido realizado a mano en piel de vacuno, lo que le permite contar con una extremada calidad, pasando a su vez estrictos controles en todos sus procesos de elaboración.

Esta funda cuenta con una estructura interna de plástico termoconformado el cual hace que le proporcione una gran resistencia así como un ajuste perfecto al dispositivo, además, su diseño permite hablar con la funda cerrada, apertura para sincronización y carga a través de cable. También tiene un exclusivo sistema de cierre con imanes ocultos que no afecta, en ningún momento, a la operatividad del dispositivo iOS.

Podrás disfrutar de su pinza giratoria completamente extraíble que te permitirá colar el dispositivo en el cinturón, bolso o donde quieras. Su Ultra Belt Clip es notablemente más duro y resistente que el resto de pinzas que se ofrecen en el mercado, además, entre otras características, la funda incorpora material acolchado en su interior para ampliar su capacidad protectora para el iPhone 6S Plus.

Comprar funda iMagnum

Funda Classic Magnetic para iPhone 6/6s

La funda Classic Magnetic es extraordinaria y ha sido diseñada para el iPhone 6 y el iPhone 6s. Hecha en piel de vacuno de primerísima calidad esta cuenta con un cierre magnético que no afecta al funcionamiento del dispositivo. Al igual que otros modelos, también tiene fácil acceso a la carga con cable y pinza para colgar el dispositivo en la ropa. Además de tener un forro interior suave y acolchado para ampliar su capacidad protectora, estas fundas para iPhone 6S incorporan 3 compartimentos para tarjetas de crédito y 1 bolsillo para billetes, tickets, etc.

Comprar funda Classic Magnetic

funda-imagnum-iphone-6-6s-regalar-navidad-reyes

Funda Wallet

Al igual que para el iPhone 6, para su hermano mayor también podremos encontrar fundas realizadas a mano en piel con compartimentos para guardar tarjetas de crédito. En este apartado encontramos la funda Wallet la cual cuenta con cierre de solapa y nos permite girar el dispositivo 360º para usarlo en diferentes posiciones, incorpora 4 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 ventana para documentos  y 1 bolsillo para billetes.

También se puede cargar el dispositivo sin necesidad de quitarle la funda y su forro interior, al igual que el exterior, es de piel suave y acolchada, ampliado su capacidad protectora para el  iPhone 6 Plus.

Comprar funda Wallet

Funda FramaSlim para iPhone 6s

En el caso de la exquisita funda FramaSlim para el iPhone de 4,7 pulgadas (iPhone 6/6s), además de estar realizada a mano y de pasar estrictos controles en todo su proceso de fabricación, esta sigue ofreciendo la misma protección que otras fundas pero, en este caso, la misma cuenta con un ajuste más fino. Miles de microscópicos cráteres actúan mediante la creación de partículas de vacío entre la tapa y la superficie del dispositivo sin provocarle ningún tipo de daño. Además, se puede quitar y poner el dispositivo las veces que desee sin dañar la propiedad de adherencia de la funda.

Entre sus principales características podemos destacar las siguientes:

  • Diseño ultra fino y funcional.
  • El aplique metálico no toca la superficie de la pantalla.
  • Su diseño permite hablar con la funda cerrada.
  • Una vez colocado, sus microscópicos carácteres son los suficientemente fuertes como para fijar una pieza plana de acero de medio kilo.
  • Apertura para sincronización y carga a través de cable.
  • Forro interior de piel suave de gran calidad.

Comprar funda FramaSlim

funda-framaslim-iphone-6-6s-regalar-navidad-reyes

Funda WalletMagnum para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus

La funda WalletMagnum es un accesorio altamente innovador, práctico y sobre todo extremadamente funcional para los dispositivos más grandes de la familia iPhone. Dispone de la capacidad de extracción e inserción del dispositivo móvil de una forma que es totalmente fácil y cómoda, pudiendo el usuario utilizar tanto la agenda como el dispositivo móvil de forma totalmente independiente a su vez que en su conjunto.

Se trata de un producto único y exclusivo, en su diseño podrás encontrar la mas alta calidad artesana unida a la última innovación en lo que uso del dispositivo móvil se refiere. Esta funda es un producto ideal para todo tipo de usuarios, especialmente para aquellas a las que les gusta llevar todo organizado en un mismo lugar y a su vez, como ya mencionamos, facilita la extracción del dispositivo en el momento deseado. Además, esta funda para iPhone 6S Plus incorpora 5 compartimentos para tarjetas y documentos, además de 1 bolsillo para billetes.

Comprar funda WalletMagnum

¿Cuál de estas fantásticas fundas para iPhone 6/6s y iPhone 6/6s Plus regalarías estas navidades?

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus