8 Aplicaciones para ligar con el iPhone

Ligar desde tu dispositivo iOS es posible, te dejamos con algunas aplicaciones gratis

Una de las cosas que seguramente no te habías planteado hasta el momento es la posibilidad de conocer a otras personas con las que poder salir a través de tu iPhone, por este motivo a continuación podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones que podrás utilizar para ligar directamente desde tu iPhone y iPad.

Desde luego, aunque su finalidad es siempre la misma, las funciones de estas aplicaciones para los dispositivos iOS de Apple son variadas y nos permitirán conocer a gente que sean a fines con nuestros gustos y tendencias. Podrás conectar con gente nueva, que se encuentra cerca de ti y que sea interesante, y todo directamente desde tu móvil, así de fácil. No te pierdas este completo recopilatorio de aplicaciones para conocer gente desde el iPhone que te dejamos a continuación.

8-aplicaciones-ligar-iphone

Tinder

Tinder es una forma divertida de conectar con gente nueva e interesante a tu alrededor. Arrastra hacia la derecha si la persona te gusta o hacia la izquierda para pasar. Si le gustas a alguien que te gusta, ¡sois compatibles! Chatea con una persona compatible o haz una foto para compartir un momento con todas tus personas compatibles a la vez. Es una forma nueva de expresarte y compartir con amigos.

happn

Con HAPPN podrás descubrir a las personas que te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver a ver. HAPPN es la App con la que no dejarás pasar la ocasión de conocer a alguien (100% Sorprendente, 100% Confidencial y segura, 100% Tendencia).

HAPPN ha sido diseñada según el principio de reciprocidad: nunca recibirás ningún mensaje de alguien que no te interesa, además, la confidencialidad es también una de sus prioridades, por eso tu localización permanecerá siempre invisible para los otros miembros.

Bumble App

Bumble te conecta con personas que tienes a tu alrededor. Dos personas deslizan perfiles hacia la derecha y quedan conectados en su ‘enjambre’ particular. La chica tiene que empezar a chatear en un plazo de 24 h. o la conexión se pierde para siempre. Para conexiones entre personas del mismo sexo, cualquiera de los dos puede comenzar la conversación, eso sí, dentro de 24 h. ¿Qué pasa si te quedas sin tiempo? No te preocupes, cada una de las personas puede prolongar una conexión al día, añadiendo 24 horas extra.

eHarmony

eHarmony es el servicio de citas online más selecto del mundo que ayuda a más de 438 personas a casarse cada día. Como el servicio de citas de mayor confianza, empezamos por conocerte bien y luego te presentamos a los solteros más increíbles y compatibles estén donde estén. Con la aplicación eHarmony para iPhone, solo tardas unos pocos minutos en registrarte y recibir tu primer perfil compatible; y todo ello de forma gratuita.

Zoosk

¡Deja que la mejor aplicación de citas te eche una mano para conocer a gente soltera! Zoosk aprende de tus gustos, así que cuanto más la uses, mejores coincidencias te mostrará. Gracias a su enfoque personalizado del mundo de las citas, conectar con gente soltera de tu zona y encontrar a tu media naranja te resultará más sencillo.

LOVOO

Con LOVOO conocerás rápida y fácilmente a personas cerca de ti. Descubre quién tiene tus mismos intereses en tu entorno, chatea con gente o mira fotos de otras personas. Así funciona LOVOO: Encuentra gente de tu entorno (Activa tu radar y descubre quién está cerca ahora mismo), Conéctate (Juega al Match para encontrar gente para chatear o incluso a tu verdadero amor. Sigue a gente que tenga los mismos intereses para no perderte nada), Muestra tus mejores fotos (Publica fotos de todo lo que haces y te apasiona. Etiquétalas con #hashtags).

POF- Citas en línea Gratis

La aplicación POF de citas tiene más funciones gratis para ayudarte a empezar a salir en citas: usa el avanzado algoritmo de compatibilidad gratis, revisa tus compatibles, ordénalos por último en línea, nuevos usuarios y más, lo más importante, manda y recibe mensajes ilimitados.

Skout – Conoce gente, chatea y haz amigos

Conoce gente rápidamente cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Descubre nuevos amigos en el bar de la esquina o en Barcelona. Millones de personas se conectan y se conocen en Skout cada día. Con las fantásticas funciones integradas en la app puedes aumentar las posibilidades de hacer amigos, chatear o salir con alguien.

Amplía tu red social con solo tocar un botón. ¡Es tan divertido que no podrás parar! Lánzate con Skout y encuentra la fiesta que más te guste, haz nuevos amigos o sal con alguien en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más apps para ligar con iPhone

A continuación te dejamos con más aplicaciones que están disponibles en la App Store para iPhone y con las que podrás ligar:

¿Qué aplicaciones usas tu para ligar desde el iPhone? ¿Ya utilizabas alguna de las que te proponemos en este artículo o prefieres otra diferente? Cuéntanoslo a través de los comentarios.

2 Comentarios

  1. TuApp 07/04/2016
  2. Javier 18/05/2016

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus