Adobe presenta 3 nuevas aplicaciones para iPad

Adobe hoy ha presentado Creative Suite 5.5, el cual viene con un nuevo kit para desarrolladores Photoshop Touch que permite la creación de aplicaciones para smartphones y tabletas con capacidad para interactuar con photoshop en el ordenador.

Además Adobe ha presentado hoy 3 nuevas aplicaciones para iPad: Eazel, Adobe Nav y Adobe Color Lava. Estarán disponibles en el AppStore el próximo mes por unos 4 euros.

Adobe Eazel es una aplicación para pintar con el dedo en la pantalla de nuestro iPad, y permite enviar los resultados obtenidos directamente a Photoshop CS5 desde cualquier lugar.

Adobe Nav permite ver documentos de Photoshop en tu iPad, así como también retocar a tu gusto la barra de herramientas de Photoshop CS5 desde el iPad para acceder más fácilmente a las herramientas que más solemos utilizar. Podemos navegar, reordenar, ver y hacer Zoom en hasta 200 documentos desde el iPad.

Adobe Color Lava nos permite mezclar colores y crear muestras a nuestro gusto. Todo aquello que creemos en el iPad estará disponible en Photoshop CS5 al instante.

En el siguiente vídeo se puede observar en que consiste la interacción entre el iPad y Photoshop CS5:

Vía TUAW

cantagalli

.

También te puede interesar...