Actualidad iPhone

Ahora Samsung dice que no tiene nada que ver con la campaña «Wake Up»

Esto ya es el colmo… Si recordáis hace un par de días os contamos un incidente ocurrido en el Apple Store de Sydney en Australia. Un grupo de manifestantes pagados, que formaban parte de una campaña de marketing, llegaron en un autobús con el lema «Wake Up» y se pusieron a protestar a las puertas del Apple Store.

Ahora un representante de Samsung Electronics Australia ha afirmado que ellos no tienen nada que ver con todo lo ocurrido. Entonces si no están mintiendo ¿quien ha sido?.

Curiosamente todos estos acontecimientos sucedieron justo después de un controvertido anuncio del Galaxy SIII en el que se comparaba sutilmente a los usuarios de iPhone con un rebaño de ovejas.

La campaña «Wake Up» fue llevada a cabo por la agencia Tongue, aunque se desconoce por encargo de quien. Todo el mundo suponía que sería Samsung la que encargó esta campaña pero ahora lo niegan, aunque lógicamente pueden estar mintiendo.

En definitiva, que todo esto huele a cuerno quemado. Campañas de marketing con manifestantes pagados, Samsung lo niega todo, no se sabe realmente quien es el autor aunque se sospecha… mal, muy mal y bastante lamentable. Eso si, mucho me temo que este no será el ultimo capítulo de la película «Samsung contra Apple», ojalá me equivoque.

Vía Slashgear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.