Mejores Antivirus para iPhone y iPad

Protege tu iPhone y iPad de Virus o Malware con estas aplicaciones

Android es el sistema operativo móvil que más ataques de virus recibe, estando a la cabeza con un elevado porcentaje según los últimos informes, pero aunque esto sea así, iOS también puede ser víctima de los ataques de los hackers, aún siendo un sistema operativo móvil mucho más seguro. Por ello, hemos recopilado estos antivirus para iPhone y iPad que te ayudarán a proteger tu dispositivo de cualquier tipo de amenaza.

Web

7 Antivirus para iPhone y iPad disponibles en la App Store

A continuación te dejamos con un listado donde encontrarás las mejores aplicaciones de antivirus para iPhone y iPad, disponibles en la App Store, que protegerán tu dispositivo iOS de cualquier Malware.

VírusBarrier

Esta aplicación de fácil uso permite detener los virus y malware antes de que entren en los dispositivos iOS (iPhone, iPad) para evitar el riesgo de que puedan infectar el Mac o PC. Como ya sabréis, los iPhone, iPad o iPod Touch son nuevos canales por los que archivos potencialmente peligrosos pueden entrar en la red y transferirse a los equipos Mac o PC. VirusBarrier es explorador bajo demanda que puede validar, visualizar y guardar archivos adjuntos de e-mail, archivos del dispositivo o de ubicaciones remotas como Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive, y protegerlos de virus, gusanos, troyanos y cualquier otro malware conocido para Mac OS X o Windows.

VirusBarrier se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Japonés.

Avira Mobile Security

Avira Mobile Security ofrece la protección y herramientas necesarias que te ayudarán a mantener tu iPhone, iPad o iPod touch bajo constante vigilancia y dejando tu identidad a salvo. Incluye un escáner de procesos maliciosos, una herramienta de protección de identidad y una función de localización del dispositivo, esta última característica funciona a modo de “Buscar mi iPhone” y es compatible con un máximo de 5 dispositivos registrados. Además, si tienes dudas, podrás acceder a la comunidad de Avira para poder plantearlas y recibir respuestas de forma totalmente gratuita.

Avira Mobile Security se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco.

Norton Mobile Security

Norton Mobile Security, uno de los más grandes, famosos y potentes antivirus disponibles en el mercado para ordenadores, también está disponible en dispositivos iOS son el objetivo de ofrecer protección eficaz para tu iPhone y tu iPad, para esto dispone de análisis de la información de los dispositivos, incluye protección Web, sistema de localización contra robos y copias de seguridad. Podrás encontrar de forma remota tu teléfono desde cualquier lugar con una conexión a Internet o activar una alarma en tu dispositivo perdido. También cuenta con copia de seguridad de contactos, lo cual permite restaurar contactos en sus dispositivos móviles.

Norton Mobile Security se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco.

Anti-Virus Detective

Detective Anti-Virus es una aplicación que te permitirá controlar tu dispositivo de posibles infecciones de malware, proporcionando un flujo de proceso para hacer frente a dicho malware. Esto lo consigue a través de una comprobación paso a paso por los que el usuario podrá identificar algún tipo de malware sospechoso en el dispositivo. El proceso está basado en sugerencias para utilizar primero sencillas herramientas descargables de los principales proveedores de antivirus comerciales. Si estas herramientas simples no eliminan la amenaza sospechosa, la decisión de Anti-Virus Detective proporciona enlaces a recursos gratuitos en línea que realizan análisis binario y la URL para determinar si los archivos sospechosos están exhibiendo un comportamiento malicioso.

Anti-Virus Detective se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

Lookout

¿No quieres quedarte nunca sin tu iPhone o iPad? Lookout es la mejor forma de proteger tu apreciado dispositivo iOS frente a pérdida de datos, robo y otras amenazas que ponen en peligro tu información personal. Lookout es una aplicación de seguridad única en su estilo y que tiene “todo en uno”, con esta app podrás:

  • Localiza tu dispositivo perdido desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Guarda automáticamente la ubicación de tu dispositivo antes de que se quede sin batería.
  • Hace backup de tus contactos automáticamente.
  • Te notifica si tienes una versión de iOS atrasada o poco segura

Lookout se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Japonés, Ruso.

Kaspersky Safe Browser

Kaspersky Safe Browser te proporciona una forma bastante segura de navegar a través de internet y con la cual estarás a salvo de sitios Web peligrosos y que podrían contagiar tu dispositivo iOS con contenido sospechoso.

Kaspersky Safe Browser se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Ruso.

Si usas alguna aplicación para proteger el iPhone y iPad de virus o malware, que sea diferente a las que te recomendamos aquí, no dudes en dejarla en los comentarios

9 Comentarios

  1. Elena Lopez 21/06/2014
  2. CESAR AUGUSTO MARTINEZ GONZALEZ 19/06/2015
    • Cento Salvi 20/06/2015
  3. JULIA 03/07/2015
  4. Juan 04/07/2015
  5. Juan 04/07/2015
  6. Juan 04/07/2015
  7. Margya 05/07/2015
  8. Manuel 22/10/2015

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac