17 Aplicaciones (Apps) para DJ’s con iPhone y iPad

Si eres un DJ, independientemente de si eres novato o experimentado, seguramente te habrás dado cuenta que la música digital, desde hace un tiempo, está revolucionando en todos los sentidos.

Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 09.14.52

Es por este motivo que os traemos un recopilatorio de aplicaciones enfocadas para que las usen con sus dispositivos iOS. Encontrarás de todo, desde aplicaciones profesionales para la composición de tus propios loop y secuencias, hasta apps para mezclar tus propios temas, compartirlos y mucho más.

17 Aplicaciones para DJ’s que Usan el iPhone y iPad para Pinchar

A continuación os dejamos con la extensa selección de aplicaciones para DJ’s y sus enlaces de descarga directa en el Apple Store para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini.

Traktor DJ para iPhone

El mejor software para DJ profesionales del mundo incorpora pinchado de discos de alto impacto al iPhone. Toca tus pistas y crea mezclas increíbles en cuestión de segundos.

Traktor DJ para iPhone se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

iMaschine

iMaschine es un instrumento profesional diseñado para la producción de ritmos de todos los niveles, no es necesario tener experiencia y permite crear ritmos espontáneos.

iMaschine se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

Mobile Music Sequencer

Con su variada selección de patrones de frases integradas, este secuenciador permite al usuario crear composiciones a ritmo con el proceso creativo al construir secciones con frases y utilizando dichas secciones para crear canciones.

Mobile Music Sequencer se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Japonés.

Figure

Figure es una divertida aplicación para crear música en cualquier momento de inspiración en segundos y es suficientemente sofisticada para disfrutar sin límite.

Figure se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Chino simplificado, Francés, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso.

DJ Rig

DJ Rig es una aplicación con todas las funciones de mezcla para iPhone. Usa canciones de la biblioteca del reproductor de música, tiene sincronización automática de tempo y compás partido, además de un arsenal de efectos para DJ de alta calidad.

DJ Rig se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

iMashup – Mashup Remix App

Experimenta con tu música y escucha qué canciones suenan bien juntas. Crea tus propias mezclas en minutos.

iMashup se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

BeatMaker 2

BeatMaker 2 es una aplicación que combina las herramientas de producción musical que están detrás del éxito de innumerables artistas, además, es muy fácil de usar gracias a su interfaz de gran alcance, haciendo que la composición para aficionados y profesionales sea igual de simple.

BeatMaker 2 se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

djay Remote

Convierte tu iPhone o iPod touch en un controlador de DJ con todas las de la ley, ya que permite controlar de forma inalámbrica las características adictivas de djay desde la palma de tu mano. Mezclar tu música favorita de iTunes nunca ha sido tan divertido.

djay Remote se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

SoundCloud

SoundCloud es la plataforma de sonido social líder en el mundo. Cuenta con horas de música nueva y original publicada minuto a minuto por la mayor comunidad del mundo de artistas, grupos, podcasters y demás creadores. Con la aplicación de SoundCloud para iOS puedes escuchar buena música allá donde estés.

SoundCloud se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

TouchOSC

TouchOSC es un módulo OSC y superficie de control MIDI para iPhone, iPod Touch y iPad. Es compatible con el envío y recepción de Open Sound Control y mensajes MIDI a través de Wi-Fi y comunicación CoreMIDI entre aplicaciones y hardware compatible.

TouchOSC se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Audiobus

Con Audiobus, el nuevo y revolucionario sistema de enrutamiento de sonido entre aplicaciones, podrás interconectar tus aplicaciones de música compatibles con Audiobus, que funciona a la manera de unos cables virtuales.

Con una interfaz sencilla y clara, conecta fácilmente la salida de una aplicación compatible con Audiobus en la entrada de otra. Utiliza Audiobus para reproducir un sintetizador en directo en un creador de bucles o una grabadora multipista. También puedes utilizar una aplicación para manipular la salida en directo de otra.

Esta aplicación es compatible con la app Garageband de Apple.

Audiobus se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

FL Studio Mobile HD

FL Studio Mobile HD nos permite crear y guardar proyectos de música multipista completos directamente en nuestro iPad, iPhone y iPod Touch. Podremos incluso cargar los proyectos de FL Studio Mobile en la versión para ordenador y así llevarlos al siguiente nivel.

FL Studio Mobile HD se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Crossfader

Crossfader es una aplicación que te ayuda a descubrir, remezclar y compartir mashups brillantes, sin tener ningún tipo de experiencia.

Crossfader se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

NanoStudio

NanoStudio es un estudio de grabación para iOS, OS X y Windows. Cuenta con sintetizadores analógicos virtuales, pads de disparo de muestras, un secuenciador completo, un editor de muestras, un mezclador y múltiples efectos, todo integrado en una sola aplicación.

NanoStudio se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

SoundHound

SoundHound es una aplicación para buscar y descubrir música nueva de forma superrápida.

SoundHound se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Ninja Jamm

Ninja Jamm es una aplicación de mezcla que te pone a los mandos de una música revolucionaria. Podrás tocar, inclinar, sacudir y utilizar varios dedos para jugar, recortar, poner efectos, glitch, mezclar, re-imaginar y compartir música a través de Soundcloud, Facebook, Twitter, Tumblr.

Ninja Jamm se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular, iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Lemur

Lemur es el mejor controlador del mundo MIDI / OSC para iOS. Beneficiándose de casi 10 años de desarrollo, Lemur es sinónimo de control de la música multitouch. Utilizado por grandes artistas de la talla de: Daft Punk. Björk. Nine Inch Nails, Deadmau5. MIA, Justice, Hot Chip, Orbital, Richie Hawtin, The Glitch Mob, Matthew Herbert, Joris Voorn, Stephan Bodzin, Modeselektor, Alva Noto, Richard Devine, Gui Boratto… Solo faltas tu.

Lemur se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

¿Ya conocías estas aplicaciones? Si conoces otras aplicaciones para DJ’s para iPhone, iPod touch y iPad, de gran calidad, recuerda recomendarlas a través de los comentarios.

Si te ha gustado este recopilatorio de aplicaciones, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus