Diseñada para iOS 7, la Nueva Sección de la App Store

Apple, tras el reciente lanzamiento de iOS 7 al público general, añadió una nueva sección en su tienda de aplicaciones móviles, la App Store, donde pone en evidencia cuales son las aplicaciones que ya están optimizadas para su uso en la nueva versión del sistema operativo móvil, de esta forma ayudan al usuario a hacer más llevadero uno de los cambios más importantes en la historia de iOS, la interfaz de usuario.

Diseñada para iOS 7

El acceso a esta nueva versión es posible de forma indistinta, tanto desde el ordenador a través de iTunes, como desde cualquier dispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini), accediendo directamente a la App Store.

Aplicaciones Diseñadas para iOS 7, la Nueva Sección de la App Store

Algunas de las aplicaciones que encontraremos en esta sección y por lo tanto podemos decir que están optimizadas para iOS 7, son las siguientes:

Reeder 2

Reeder es un lector de RSS y soporta los siguientes clientes para feed:  Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever y Readability.

Reeder 2 requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Shazam

Shazam reconoce la música y videos que se reproducen a tu alrededor. Pulsa el botón de Shazam para encontrar coincidencias al instante; y luego explora, compra y comparte. ¡Puedes utilizar Shazam tanto como quieras!

Shazam requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso.

Instapaper

Instapaper es la forma más sencilla de guardar los artículos que te interesan; léelos en cualquier lugar, sin conexión y con un formato impecable.

Instapaper para iPhone, iPad y iPod touch muestra versiones de texto optimizadas de los artículos que has guardado, y permite una lectura cómoda y sin distracciones.

Instapaper requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco.

GetGlue

GetGlue es tu aplicación de TV y películas. Descubre lo que quieres ver ahora, manténte al día con tus programas favoritos y conecta con los fans de estas series y películas.

GetGlue requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Esta disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Ruso, Sueco.

WordPress

Es fácil gestionar tu blog o sitio de WordPress desde tu dispositivo iOS. Con WordPress para iOS puedes moderar comentarios, crear o editar entradas y páginas, ver estadísticas, y añadir images o vídeos fácilmente. Todo lo que necesitas es un blog en WordPress.com o en un alojamiento propio con WordPress 3.1 o superior.

WordPress requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco.

eBay Móvil

Con esta app diseñada para funcionar de forma nativa en los iPhone e iPod Touch de Apple, los usuarios de eBay nunca perderán la oportunidad de quedarse con un artículo difícil de encontrar, gracias a sus avisos instantáneos cuando alguien los sobrepuje o la subasta esté a punto de terminar. Puedes comparar los precios de cualquier tienda con los de eBay gracias al práctico lector de códigos de barras. Con la app de eBay para iPhone, te será fácil compartir los artículos que vendas o compres con tus amigos de Facebook y Twitter en un momento.

eBay Móvil requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso.

Cobook Contacts

Cobook Contacts es una aplicación que sirve como sustituto de la aplicación Contactos de iOS, con esta aplicación podremos añadir todo tipo de información a nuestros contactos, además se sincroniza con la App nativa del sistema operativo móvil de Apple.

Coobook Contacts requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco.

Begin – Your daily todo list

Un fantástico y práctico gestor de tareas al estilo de la aplicación Recordatorios de iOS pero con opciones adicionales.

Begin – Your daily todo list se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Requiere iOS 7.0 o posterior. Está disponible en idioma: Inglés.

Si quieres ver el listado completo de aplicaciones que están diseñadas para iOS, no olvides que accediendo a la App Store desde tu iDevice o desde iTunes a la App Store, encontrarás la sección dedicada.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Tags:

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
TwIM la app de mensajería que usa los mensajes directos de Twitter
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
iCuadernos by Rubio, la app para aprender matemáticas y mucho más
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac