Actualidad iPhone

Apple Empieza a Pagar 15$ a los Usuarios Afectados por el Antennagate

Hace solo un año que Apple terminó los problemas legales, gracias a una demanda colectiva, la cual pedia una indemnización por los daños causados a los usuarios por el fallo cometido por la empresa a la hora de diseñar la antena del iPhone 4. El acuerdo al que llego la sociedad con sede en Cupertino era el de hacer un reembolso de 15 dólares a los usuarios afectados por este problema, de hecho, los usuarios con derecho a esta indemnización están empezando a recibir el dinero.

AntennaGate

El iPhone 4 sufrió un gran problema con la antena, debido a un diseño errado, el cual hacía que los clientes se quedaran sin cobertura. Apple no se quedo quieta y ejecuto un plan en el que regalaba a los usuarios un bumper, esta no era más que una funda que hacía que material conductivo con el que había sido hecha la antena del iPhone 4 no llegase a hacer contacto con nuestro cuerpo, evitando así que hiciera «corto», lo que finalmente nos dejaba sin cobertura. Una vez que se finalizo esa «promoción», los usuarios de Estados Unidos que no pudieron gozar de la oferta se movilizaron ya que querían recibir un trato similar al de los primeros comprados. Esto llevo a las personas implicada a un juicio contra Apple en el que tenían que pagar 15 $ de compensación por el bumper que no les dieron.

Apple ya ha empezado a indemnizar a los afectados por el Antennagate

Las primeras cartas de pago, con su respectivo talón o cheque, han empezado a llegar en estos días a todas aquellas personas que participado en la demanda colectiva. Ahora que ha empezado el pago, los términos para solicitar la indemnización han caducado, con lo que ya nadie más puede reclamar al respecto.

Check iPhone 4 Antennagate

En total, Apple se gastara en el pago de esta indemnización un total aproximado de 53 millones de dólares.

Vía: 9to5Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.