Apple encarga la fabricación de 15 millones de iPhones 5/4S para septiembre

Publicidad

Digitimes viene a darnos nueva información sobre el lanzamiento del nuevo iPhone, según este medio Apple habría realizado el encargo de fabricación de 15 millones de iPhones 5/4S a la empresa Pegatron situada en Taiwan. Se trata de la misma empresa que fabrica actualmente el iPhone 4 CDMA.

Estos 15 millones de nuevos iPhones estarían listos para septiembre y según estas mismas fuentes , y tal y como se esperaba, el nuevo iPhone no traería novedades destacables siendo más bien una actualización. Veremos por tanto si Apple decide llamarlo iPhone 5 o algo más parecido a iPhone 4S.

Así pues, toda apunta salvo sorpresa a que el nuevo iPhone contará con un procesador A5 como el que ya tiene el iPad 2, una cámara de 8 megapixels fabricada por Sony, un diseño muy similar al del actual iPhone 4, chip Dual GSM+CDMA (lo que permitirá a Apple presentar un único modelo de iPhone para el mercado americano), y poco más, quizás integre NFC aunque las probabilidades parece que no son muchas.

Personalmente creo que Apple debería sorprendernos con algo más que esta sencilla actualización que se espera, el mercado de Android viene apretando muy fuerte y a este nuevo iPhone se le podría hacer el año muy largo, salvo claro está que el siguiente modelo de iPhone se presente antes de verano 2012.

Vía DigiTimes


También te puede interesar...

cantagalli

.