Apple negocia con las discográficas cambios en iTunes

Según informa Bloomberg, Apple estaría en negociaciones con las discográficas con la idea de traer interesantes mejoras a su popular tienda de música iTunes Store para mitad de este año.

Estas mejoras consistirían principalmente en permitir la descarga ilimitada de las canciones ya compradas en el iTunes Store, lo cual puede ser de gran ayuda en el caso de perder o dañar nuestro iPod/iPhone sin haber antes sincronizado las canciones compradas al Mac, o si se daña el disco duro donde tengamos almacenada toda nuestra colección de música.

Si las negociaciones de Apple llegan a buen puerto se permitiría también a los usuarios descargar de forma ilimitada las canciones en distintos dispositivos Apple que usen una cuenta con el mismo Apple ID. Actualmente si descargas, por ejemplo, una canción en el iPad que ya compraste en el iPhone, tienes que volver a pagar por ella.

Se trata pues de una mejora importante, pero no sabemos hasta que punto puede seguir siendo interesante para muchos usuarios el seguir comprando cada canción individualmente, frente a servicios que permiten el streaming de música de forma ilimitada como Spotify.

De ser cierta esta información facilitada por Bloomberg, parece que tendremos que olvidarnos de un servicio como Spotify de la mano de Apple, al menos por el momento.

Vía Bloomberg

cantagalli

.

    También te puede interesar...