Actualidad iPhone

Apple espera un nuevo récord de ventas este trimestre

Se estiman 36 millones de iPhone vendidos entre julio y septiembre

Aunque como veníamos diciendo en los últimos días el iPhone 5s y el iPhone 5c mantienen excelentes niveles de ventas en todo el mundo, las últimas especulaciones de consultoras internacionales indican que Apple está comenzando el que muy probablemente vaya a transformarse en el trimestre más exitoso de toda la historia de la compañía, al menos en cuanto a ventas de los distintos modelos de su buque insignia.

apple-informe-minerales-2013

Apple se enfrenta al mejor período de su historia

En efecto, de acuerdo a las informaciones que remarca la famosa analista de Wells Fargo Securities, Maynard Um, entre los meses de julio, agosto y septiembre, es decir el tercer trimestre de este año 2015, Apple podría llegar a comercializar un total de más de 36 millones de dispositivos iPhone en todas sus versiones, lo que significaría el período más fructífero en términos de venta para los chicos de Cupertino.

A partir de eso, se calcula además que los ingresos de Apple para este tercer trimestre del año estarán en alrededor de los 38.200 millones de dólares, lo que en el mercado norteamericano encontraremos traducido como 38.200 billones de la misma moneda. Desde luego, una de las claves de este crecimiento tiene que ver con la expansión de la compañía californiana, que en breve llegará a nuevos territorios como los de Brunei, Kosovo, Kazajstán y el Líbano, como resaltan en iDownloadBlog.

Por diferentes cuestiones, además debemos considerar que el tercer trimestre del año siempre suele ser el de mayor cantidad de ventas para Apple, y que el año pasado se vendieron en estos tres meses un total de 31,2 millones de terminales iPhone. Claro, la empresa ahora tiene mayor difusión en sitios del mundo a los que no llegaba antes, y se espera que ese sea un factor clave a la hora de un crecimiento sustancial en su comercio.

iPhone-5-backup

El iPhone 6 podría ser la frutilla del postre

Más allá de todo lo que mencionamos, es imposible dejar de lado que los meses de julio, agosto y septiembre estarán muy marcados para Apple por la proximidad del lanzamiento de su siguiente buque insignia, el rumoreado y tan esperado iPhone 6. El cual, según los últimos rumores, podría estar llegando al mercado el día jueves 25 de septiembre, aunque otras fuentes hablan del viernes 19 del mismo mes.

Fuera de eso, lo que sí está confirmado es que seremos testigos de la aparición de dos versiones del iPhone 6, una menor con una pantalla de 4,7 pulgadas, que competirá directamente con el Samsung Galaxy F entre otros gama alta; y una más grande de 5,5 pulgadas que parece orientada al mercado de los phablets, para compertir cara a cara con el Samsung Galaxy Note 3 y entre otros dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.