Actualidad iPhone

Apple reemplaza a algunos clientes el iPhone 4 averiado por un 4S por falta de stock

Según 9to5mac, Apple está reemplazando en algunas Apple Stores los iPhones 4 averiados de sus clientes por un iPhone 4S debido a problemas de stock. Esta falta de stock afecta exclusivamente al iPhone 4 de color blanco.

De este modo, aquellos clientes que sufren algún problema con su iPhone 4 blanco, que todavía está en garantía, reciben un iPhone con procesador A5 más potente, una mejor cámara y la posibilidad de utilizar Siri.

No es la primera vez que Apple ofrece a sus clientes un modelo superior de uno de sus dispositivos ante la falta de stock. Sin ir más lejos, hace unos meses Apple empezó a enviar un iPod nano de última generación a aquellos clientes que enviaron su iPod nano de primera generación, con más de 5 años, por unos supuestos problemas que aparecieron con la batería.

Una vez más Apple hace gala de un magnífico trato al cliente, que acaba recibiendo un producto más nuevo y con mejores prestaciones que el que se le había averiado.

Al parecer estos problemas de stock se están dando únicamente en Estados Unidos y Canada, así que no esperéis que os cambien vuestro iPhone 4 averiado por un 4S si vives en otro país.

Vía 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.