Actualidad iPhone

Apple Watch, algunas razones por las que no comprarlo

El Apple Watch está a la vuelta de la esquina, algunas razones para no comprarlo

El Apple Watch es un dispositivo que ha gustado tanto a los especialistas en tecnología como a los expertos en moda, de hecho, las primeras opiniones de aquellos que han podido ponérselo son realmente muy positivas. Entre estas se puede encontrar la velocidad del sistema operativo, los colores de la pantalla y el diseño, el cual se adapta a todos los estilos. Desde luego siempre existen razones por las que no comprar el Apple Watch.

apple-watch-razones-no-comprarlo

Actualmente podemos decir que hay gente incondicional a Apple y que comprará el nuevo Apple Watch por ser de la firma californiana, otros sin embargo tienen sus dudas sobre las cualidades de este dispositivo y otros ni tan si quiera piensan en el. Al tratarse de un nuevo dispositivo que llega al mercado, obviamente no todo va a ser bueno, por lo que a continuación podremos ver algunas de las características por las que posiblemente no sea buena idea comprar el Apple Watch.

La estética del dispositivo

El nuevo reloj inteligente de Apple o gusta o no gusta, de hecho, hay quienes piensan que quizás podría haber sido redondo. Esta no es una cuestión técnica o que se pueda explicar con términos científicos, pero existen muchos usuarios que este nuevo dispositivo no termina de agradar por su nueva forma. De hecho, muchos saben que generalmente con los productos de Apple es fácil auto convencerse de que estos son necesarios, aunque parece que con este dispositivo la cosa ha sido diferente.

De hecho, el nuevo y primer smartwatch de Apple puede llegar a parecer, al menos por lo que podemos ver en las fotos y anuncios, muy grande y con la elegancia justa. Seguramente podría llegar a tener un atractivo mayor si fuese más delgado, aunque esto último será cuestión de tiempo.

Problemas de privacidad

Este nuevo dispositivo será capaz de tener una gran cantidad de datos biométricos de los usuarios, gracias a sus sensores. Si llegase a surgir algún fallo en el sistema podría ser un verdadero problema. De hecho, aún no está clara la forma que utiliza el Apple Watch para recoger todas las informaciones, donde las conservas y bajo que tipo de políticas de privacidad se rige para poder divulgar la información.

apple-watch-motivos-no-comprarlo

Esperar a la segunda generación

Como pasa con todos los productos, la primera generación puede ser menos «cuidada», sin embargo las versiones posteriores son mejores y una joya de tecnología, como ha pasado con el iPhone, el iPad y el iPod touch. En el caso del primer iPhone parecía más grande y «torpe de manjar» si lo comparamos con generaciones posteriores, igual que paso con el primer iPad de tamaño considerablemente grande si lo comparamos con el iPad 2 y ni hablar de las últimas generaciones, y con el Apple Watch probablemente no sea menos, sin olvidar que las primeras versiones suelen tener fallos.

Además, también se espera que las próximas versiones del Apple Watch también cuenten con un mayor número de sensores. Por lo que si no existe una gran necesidad de este dispositivo, siempre es mejor esperar a las siguientes y más atractivas generaciones.

Dependencia del iPhone

El nuevo reloj inteligente de la firma californiana se podrá adquirir a principios del año que viene, sin embargo este dispositivo no puede usar tarjeta SIM, por lo que acciones como enviar Mensajes, controlar el estado del tiempo, dar indicaciones sobre los mapas y para dictar el texto necesitará siempre de un smartphone, obviamente no cualquiera ya que este dispositivo funciona exclusivamente con determinados modelos de iPhone y, desde luego, no con dispositivos Android.

apple-watch-dedo

Es solo un accesorio

Por último tenemos que decir que este nuevo dispositivo de la firma californiana, el Apple Watch, es un accesorio más que una necesidad. No hay mucho que el Apple Watch no pueda hacer que el iPhone haga ya, por lo que podemos decir que en un principio este es un capricho tecnológico, al menos hasta que lleguen las aplicaciones estrella las cuales lo harán en un futuro no muy lejano.

Vosotros qué pensáis sobre el Apple Watch, lo compraréis o preferís esperar a la próxima generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.