5 aplicaciones para estar en forma para el verano

Prepárate y ponte en forma para la operación Bikini con la ayuda de tu iPhone

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente, unos más que otros, habrán pensado ya en dar comienzo a la operación bikini, para lucir un buen tipo o simplemente porque quiere estar en forma. A continuación, junto a nosotros, encontrarás algunas aplicaciones que te podrán ayudar.

Apps-Ejercicios-Verano-iPhone-iPad

5 Apps que te ayudarán a estar en forma durante el verano

Hacer running, salir con la bicicleta, hacer senderismo, hacer ejercicios, son solo algunas de las actividades físicas que la gente suele hacer para ponerse en forma, ahora bien, seguro que si tu iPhone te ayuda a llevar un control de tus sesiones y tus progresos, eso será un gran incentivo para poder continuar. Por este motivo, a continuación os dejamos con un recopilatorio de aplicaciones que te ayudarán a estar en forma.

7 Min Workout – Tabla de 7 Minutos

La “Tabla de 7 Minutos” es uno de los programas de ejercicio más famosos y el cual ha sido diseñado científicamente, lo que le ha llevado a convertirse en un éxito internacional, por su sencillez y eficacia.

Basada en 12 ejercicios que se realizan durante 30 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso. Es un entrenamiento de alta intensidad que ayuda a producir un un metabolismo diario más elevado y el cual equivale a hacer ejercicio durante más de una hora, en solo algo más de 7 minutos.

7 Min Workout – Tabla de 7 Minutos se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.

RunKeeper – GPS Correr Caminar

Una de las aplicaciones más famosas y con una gran cantidad de usuarios, más de 25 millones de personas, RunKeeper te ayudará a convertir a tu teléfono en un entrenador personal en su bolsillo. Además, registra distintos tipos de actividades físicas (correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo y ciclismo) todo con la ayuda del GPS de tu iPhone, para poder llevar un control más exactos de todas tus actividades.

RunKeeper – GPS Correr Caminar se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco.

Entrenador Personal

Con el Entrenador Personal de Skimble podrás tener entrenamientos personalizados de audio! Escucha a tus entrenadores virtuales, Jack y Sofía, los cuales te guiarán a través de ejercicios de audio con instrucciones paso a paso. Ponte los auriculares y realiza tus entrenamientos, pasando por levantamiento de pesas o hacer cardio en el gimnasio. También lo puedes usar para salir a correr, hacer yoga, escalada en roca, rutinas de pérdida de peso, o para centrarte en zonas espefícas como los brazos, abdominales y los glúteos.

Entrenador Personal se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

Moves

Moves realiza un seguimiento automático del ejercicio que realizas diariamente, de tus desplazamientos y del tiempo que pasas en lugares importantes. Solo tienes que llevar tu teléfono en el bolsillo o en el bolso.

Moves se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air Wi-Fi + Cellular y iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Yoga.com Studio: 300 Posturas y Video Clases

Yoga.com Studio es bonito, simple y una maravilla de usar. Con 300 posturas y ejercicios de respiración, todos mostrados en impresionantes vídeos HD, es la mayor base de datos de posturas de yoga. Busca posturas por nivel de habilidad, por tu objetivo de fitness o escribe para crear programas personalizados. O también puedes elegir entre 45 programas predefinidos, diseñados individualmente para una mejor salud y bienestar.

Yoga.com Studio: 300 Posturas y Video Clases se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Ruso.

¿Vosotros ya habéis empezado a poneros en forma para el verano? ¿Qué aplicaciones usáis para ello?

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac