10 apps para iPhone con las que empezar el año con buen pie

Se más productivo y más sano con estas apps para iPhone para empezar el año con buen pie

Ya estamos en 2015 y suponemos que, como todos, ya te trazaste tus metas y objetivos para este nuevo año. Para poder conseguir todos los propósitos para este año hará falta tener buena salud y ser capaces de organizar bien el tiempo, para hacer que rinda el máximo posible. Por este motivo os proponemos algunas aplicaciones para iPhone que os ayudarán a sacar el máximo provecho de vuestros dispositivos para alcanzar las metas propuestas para este año.

apps-iphone-empezar-2015-buen-pie

Si estás buscando estar en forma y poder organizar tu tiempo para hacer que este año sea más productivo, a continuación encontrarás 10 aplicaciones de productividad, salud y fitness para iPhone con las que podrás empezar el nuevo año 2015 con buen pie.

Evernote

Evernote es el moderno lugar de trabajo que te ayuda a ser más productivo. Estás en el camino para conseguir algo grande – Evernote es el lugar de trabajo para conseguirlo.

  • Escribe notas de todo tipo, desde listas cortas hasta investigaciones más largas y accede a ellas desde cualquier dispositivo.
  • Recopila artículos web, notas escritas a mano y fotos para tener toda la información en un solo lugar.
  • Encuentra tu trabajo rápidamente con el potente buscador de Evernote.
  • Presenta tu trabajo a medida que se va modificando para una mejor colaboración en las reuniones.

Launch Center Pro

Esta aplicación te lo hace más fácil todo, es como la marcación rápida para las tareas diarias. Launch Center Pro te permite ahorrar tiempo mediante el lanzamiento de acciones complejas en un solo toque.

Gracias a esta aplicación podrás crear accesos directos para el correo electrónico, Safari, Twitter, Facebook, teléfono o llamadas FaceTime, las búsquedas de Google, y más. Si lo haces en tu iPhone constantemente, Launch Center Pro hará que sea más fácil y más rápido.

Wunderlist: Lista de tareas

Wunderlist ayuda a millones de usuarios de todo el mundo a capturar sus ideas, tareas pendientes y lugares que visitar. Tanto si compartes una lista de la compra con un ser querido, como si trabajas en un proyecto o planificas unas vacaciones, Wunderlist te hace más fácil compartir tus listas y colaborar con las personas de tu vida. Wunderlist sincroniza instantáneamente tu teléfono, tablet y ordenador para que puedas acceder a tus listas desde cualquier parte.

Duet Display

Duet Display te permite utilizar su iPad o iPhone como una pantalla adicional. Desarrollado por un equipo de ex ingenieros de Apple, Duet es la primera solución de alto rendimiento que no tiene ningún tipo de lag.

OmniFocus 2 for iPhone

OmniFocus para iPhone lleva la gestión de tareas al alcance de tu mano. Podrás llevar un registro de tareas por proyecto, lugar, persona o fecha. Con OmniFocus para iPhone siempre tendrás tu información importante a la mano, ya sea que se trate de una lista de compras, los temas para discutir en el trabajo, lo que tienes que hacer en casa o lo que necesites.

Notability

Notability es la aplicación ideal para crear, compartir y gestionar sus notas. Además, combina la escritura a mano, la escritura mediante el teclado, las grabaciones de audio y las fotos para crear notas que satisfagan sus necesidades. Asimismo, al ser compatible con iCloud, sus notas siempre estarán disponibles en el iPhone, iPad y el Mac. En cualquier momento. En cualquier lugar.

MyFitnessPal

Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para iPhone. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 3,000,000 de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios.

The Whole Pantry

The Whole Pantry es una aplicación innovadora que combina recetas orgánicas con guías para llevar un estilo de vida sano y natural.

Health Mate

Health Mate sigue tu actividad diaria utilizando los sensores de tu iPhone. Invita a cualquiera de tus amigos a un desafío de pasos, eso te motivará para moverte más. Conéctate con el grupo de cuantificadores de salud de Withings y disfruta de una experiencia sin problemas de entrenamiento personal.

Runtastic PRO

La app Runtastic PRO registra, utilizando tecnología GPS, datos como tiempo, distancia, velocidad, cambio en elevación, calorías y más para tus actividades deportivas y fitness tales como correr, trotar, ciclismo, caminata. Te ayuda a formar hábitos para un estilo de vida saludable y en forma y alcanzar tus objetivos. ¡Pero eso no es todo! Runtastic se renovó recientemente para mejorar tu experiencia de usuario. Lleva Runtastic contigo cuando salgas a correr y disfruta de un nuevo y mejorado diseño, así como de funciones nuevas y optimizadas.

¿Ya usáis estas aplicaciones para iPhone de salud y productividad con las que empezar con buen pie el 2015?

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac