Aplicaciones (Apps) de Navegación GPS para iPhone y iPad

Mejores aplicaciones para usar el iPhone y iPad como Navegador GPS

Uno de los gadgets que ha sustituido el iPhone en nuestra vida cotidiana ha sido el famoso navegador GPS ya que, el mismo dispositivo, al integrar su propio sistema de localización es capaz de funcionar como un navegador GPS y más aún, si utilizamos las aplicaciones especializadas para ello. Es por este motivo que os traemos un pequeño listado de las apps que nos parecen más completas y que cumplen esta función.

Apps GPS iPhone iPad

Aplicaciones (Apps) de Navegación GPS para iPhone y iPad

A continuación encontrarás nuestra selección de Apps que te ayudarán a recorrer nuevas rutas con la ayuda del iPhone sin perderte. Estas han sido diseñadas para iPhone, iPad y iPad mini y, desde luego, debemos tener en cuenta que algunas de estas aplicaciones requieren un conexión de datos para que la localización sea aún más precisa.

Google Maps

Con Google Maps podrás tener los mapas más completos y precisos de 200 países, podrás disfrutar de su navegación GPS por voz para llegar en coche, en bici y a pie. También tendrás mapas e indicaciones para llegar en transporte público en más de 800 ciudades, información del tráfico en tiempo real e informes de incidencias, información detallada sobre más de 100 millones de sitios y, como no, podrás ver imágenes de interior y de Street View de restaurantes, museos y mucho más.

Google Maps se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

City Maps 2Go Pro

Con esta aplicación tendrás descargas ilimitadas de mapas interactivos. ADEMÁS, descargas ilimitadas de guías de viajes de Wikipedia de todo el mundo. No es necesaria ninguna compra adicional. Totalmente funcional sin conexión a Internet. No hace falta conexión Wi-Fi ni pagar costosos gastos de roaming. La aplicación más descargada de su categoría. Ideal para viajar al extranjero, y también dentro del país.

City Maps 2Go Pro se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

Directions

Directions te lleva donde tu GPS tradcional se pierde. En el mar, en la montaña o en un concierto, Directions te indica la dirección y la distancia hasta tu destino.

Marca tus lugares favoritos y compártelos por email, SMS, Twitter o Facebook. Encuentra lugares en la naturaleza: marca un tesoro escondido, tu sitio de acampada, una zona para bucear o queda con tus colegas en medio del bosque. Funciona sin 3G/4G, solo necesitas señal GPS. Descarga directions y déjate llevar!

Directions se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Catalán, Francés, Inglés.

Waze GPS

Waze es una divertida app de mapas, tránsito y navegación con 70 millones de usuarios. Suma fuerzas con otros conductores de la zona para esquivar el tránsito, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar los viajes diarios de todos.

Waze GPS se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Se encuentra en idioma: Inglés.

Sygic Iberia: Navegación de GPS

Con más de 30.000.000 de descargas en todo el mundo, Sygic es la aplicación GPS sin conexión más popular. Mapas de alta calidad almacenados en tu iPhone o iPad (¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianz

Sygic Iberia: Navegación de GPS se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Azerí, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Kazajo, Letón, Lituano, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

TomTom Iberia

Con la app de navegación de TomTom, conducir a un lugar nuevo no podría ser más fácil. Siempre lleva su iPhone encima por lo que tiene la navegación al alcance de su mano. Y si pierde la señal no hay problema porque la app no solo funciona en línea, sino que también lo hace sin conexión. Esto le ahorra dinero en costes de itinerancia de datos y tendrá acceso constante a los mismos mapas, tecnología y a la mejor navegación que en nuestros navegadores. Es la app en la que los conductores pueden confiar.

TomTom Iberia se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, AfriKaans, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.

NAVIGON Iberia

Con NAVIGON podrás convertir tu iPhone o iPad en un completo sistema de navegación móvil. Mediante la aplicación consecuente de la guía de menú, la App se integra sin ningún problema en la filosofía de manejo del iOS. Además, esta aplicación de GPS te garantiza que tendrás siempre los mapas más actualizados. Después de la primera instalación de la App tendrás acceso automático a los mapas más actualizados del líder del mercado HERE.

Si viajas mucho, por 20€ más también puedes tener la versión de Navigon con todos los países de Europa, NAVIGON Europe.

NAVIGON Iberia y NAVIGON Europe se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Árabe.

Nota: algunas de estas aplicaciones, como TomTom, NavigonSygic, tienen versiones especificas para algunos países y regiones.

Si te ha gustado este recopilatorio de Apps de navegación GPS para iPhone y iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

1 Comentario

  1. Basilio 05/12/2014

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
iCuadernos by Rubio, la app para aprender matemáticas y mucho más
WaterMinder – App Gratis de la Semana en iTunes
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac