Apps de Salud para iPhone con iOS 8

La llegada de iOS 8.0.2 ha provocado la aparición de apps compatibles con Salud de iOS 8 en la App Store

Con la llegada de iOS 8.0.2 Apple finalmente solucionó los problemas relacionado con las aplicaciones de Salud en iPhone con iOS 8, de esta forma los desarrolladores han empezado a subir o actualizar sus aplicaciones, las cuales sincronizan información, gracias a HelathKit, con la app Salud. Ahora, al igual que con las nuevas apps de Fotos de iOS 8, los teclados alternativos y las apps compatibles con los nuevos Widgets, ahora te recomendamos que no te pierdas el listado de apps compatibles con HealthKit y la app Salud de iOS 8.

Apps-Salud-iOS-8-iPhone

A continuación os dejamos con las nuevas aplicaciones de Salud para iOS 8 que son compatibles con el iPhone y HealthKit.

7 Minute Workout

Esta aplicación está inspirada en el entrenamiento en 7 minutos la cual fue publicada originalmente por la revista ACSM’S Health & Fitness Journal, además, ahora está preparada para soportar HealthKit de iOS 8 el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

CARROT Fit – 7 Minute Workout, Step Counter & Weight Tracker

Gracias a esta aplicación, ahora puedes sincronizar tu peso y los datos de entrenamiento con todos a través de la nueva aplicación Salud de Apple. También podrás controlar y comentar la actividad de fitness a través de otras aplicaciones compatibles con HealthKit, incluso cuando no la estés utilizando activamente.

Fitnet Personal Fitness Workouts

Con esta aplicación podrás hacer realidad tus objetivos con un plan de acondicionamiento físico, conveniente y personal. Comparte tus entrenamientos con la aplicación Salud, realiza un plan de 7 días y un objetivo semanal, además de explorar los entrenamientos y filtra por estilo e intensidad.

FitPort – Your Fitness Dashboard

Tu aplicación para hacer fitness, la cual trabaja con la nueva aplicación Salud de iOS8. FitPort muestra tu estado físico y el cuerpo, mostrándote las estadísticas de una manera sencilla y hermosa.

FitStar Personal Trainer

Entrena en cualquier momento y en cualquier lugar con FitStar Personal Trainer. No pierdas la oportunidad de conseguir un entrenamiento personalizado durante tus viajes, además, con las actualización a iOS 8.0.2 la app incorporó la integración con la app Salud y todos sus beneficios.

Garmin Connect Mobile

Garmin Connect móvil te permite acceder fácilmente a todos tus datos de Garmin Connect en cualquier lugar y hora. Gráficos, gráficas, mapas y mucho más te permitirán ver rápidamente actividades, hacer el seguimiento del progreso hacia una meta y mucho más gracias a la integración con HealthKit y iOS 8.

Human

Con esta app sus desarrolladores han agregado una estimación de calorías quemadas durante tu día a día. A diferencia de la mayoridad de los trackers, Human no estima calorías basándose en los pasos, pero toma en cuenta el peso, la velocidad y la intensidad a la hora de correr, caminar, andar en bicicleta y otras actividades.

HumanaVitality

Humana Vitality ahora puede recoger datos gracias a su incorporación la aplicación Salud de iOS 8, para esto simplemente tendrás que autorizar a la app desde la pantalla Conectar.

Lark

Esta aplicación ha sido desarrollada para iOS 8 y de forma exclusiva para sacar el máximo rendimiento de HealthKit. Enlázala con la aplicación Salud de Apple para crear tu perfil a partir de los datos de actividad, sueño y nutrición.

Map My Run

Map My Run es la mejor aplicación para correr, la cual a sido creada para ayudar a los que corren, trotan y caminan de todos los niveles de habilidad y de todas las edades. Además, con la llegada de iOS 8 ahora se conecta con la aplicación Salud.

Runtastic GPS Running, Caminata & Fitness

Descarga la nueva app Runtastic & ¡alcanza tus metas de salud y forma física. Además, podrás registrar y actualizar tu perfil sin esfuerzo importando datos desde al aplicación de Apple, Salud. También te será posible sincronizar tus actividades en Runtastic.

MyFitnessPal

Con la nueva versión de esta aplicación han sido agregadas algunas nuevas y emocionantes funciones de Healthkit para usuarios de iOS 8. HealthKit de Apple facilita que las aplicaciones conectadas funcionen juntas mientras te da control total sobre qué datos se comparten.

UP by Jawbone

UP by Jawbone es un sistema revolucionario que te guía en cada paso del camino hacia un tú mejor y más saludable. Primero, UP aprende a conocerte – monitoreando tu actividad, dieta y sueño. Luego, te muestra cómo hacer ajustes sencillos que, con el tiempo, resultan en un tú nuevo y completo.

Otras aplicaciones compatibles con la app Salud de iOS 8

A continuación podrás encontrar un listado con más aplicaciones compatibles con la aplicación Salud de iOS 8, para iPhone, y con HealthKit.

¿Vosotros ya estáis usando las aplicaciones para iPhone compatibles con Salud de iOS 8 y HealthKit? Cuéntanos tus experiencias.

Tags:

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac