Series.ly, disfruta sus películas y series gratis con Bandi.ly para iPhone y iPad

Bandi.ly, una de las mejores formas de ver películas y series gratis de Series.ly desde el iPhone y iPad

Está disponible en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, una de las mejores, si no es la mejor aplicación para poder ver películas y series gratis desde el iPhone y el iPad a través de Series.ly. Conoce más sobre esta app, junto a nosotros, y descárgala a continuación

Ver-peliculas-gratis-seriesly-iphone-ipad-bandily

¿Qué es Bandi.ly para iPhone, iPad y iPod touch?

Con la aplicación Bandi.ly para iPhone y iPad, encontrarás la mejor forma para poder disfrutar de series y películas directamente desde cualquiera de tus dispositivo iOS.

Gracias a Bandi.ly podrás contar con un acceso práctico y sencillo a tu cuenta de Series.ly desde un dispositivo móvil de Apple, no importa si se trata de un iPhone, iPad o iPod touch, de esta forma podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que te ofrece la famosa web.

Características de Bandi.ly para dispositivos iOS

Lo que hace especial a Bandi.ly son sus características y diseño, adaptado a iOS 8. Entre estas características podremos encontrar:

  • Entra y visualiza cualquier perfil de usuario: de esta forma podrás saber su actividad reciente, los seguidores que tiene y los usuarios a los que sigue.
  • Gestiona los usuarios a los que sigues: gracias a esto será posible seguir y dejar de seguir fácilmente a quien quieras.
  • Tu colección de series y películas en una sola pantalla: podrás ver todas las películas y series en una sola pantalla, organizadas por carátulas, además, también podrás ver la colección de cualquier usuario de la misma forma y buscar series y películas dentro de ésta.
  • Mantente al día: Bandi.ly incluye una opción para ver qué series y películas son más populares para permitirte estar al día.
  • Información detallada de las series y películas: Con Bandi.ly puedes ver una ficha con información general (género, año de estreno, sinopsis, directores, reparto…), qué series o películas son similares, comentarios y críticas de otros usuarios.
  • Puntúa tus y series películas favoritas: con esta app podrás puntuar las series y películas que más te gustan, así como marcarlas como favoritas, pendientes, vistas, etc…
  • Ver películas o series: puedes ver cualquier serie o película accediendo a los enlaces gratuitos que proporciona Series.ly. Sólo tienes que seleccionar el enlace deseado y Bandi.ly hará el resto. Olvídate de navegar por la web y esperar hasta obtener el enlace al vídeo mientras ves la pantalla llena de anuncios. Si Bandi.ly puede hacerlo por ti, ¿por qué lo vas a hacer tú?
  • Ver películas o series directamente en la TV: si la pantalla del iPhone o del iPad te parece pequeña, con esta app no tendrás problemas porque Bandi.ly es compatible con AirPlay y Chromecast. De esta forma podrás ver las series y películas en tu televisor siempre que tengas un dispositivo Apple TV o Chromecast de Google.
  • Películas y series pendientes: Si quieres saber que puedes ver hoy, esta app te muestra qué series y películas tienes pendiente de ver.
  • Buscador de películas y series para iPhone y iPad: si no encuentras una serie o película, puedes buscarla. Utiliza el buscador para encontrar cualquier serie o película.

Descargar Bandi.ly para iPhone, iPad y iPod touch

Si aún no tienes esta aplicación en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad), puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Band.ly se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Coreano, Danés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Vietnamita.

Nota importante: Para poder utilizar esta aplicación es necesario que dispongas de una cuenta de Series.ly. Los enlaces que están disponibles en Bandi.ly son los mismos que aparecen en Series.ly. Si no hay enlaces (gratuitos) para una película o serie, tampoco los hay en Series.ly.

Desde luego, Bandi.ly es una de las aplicaciones más completas para iPhone y iPad que nos permitirá ver películas y series online totalmente gratis.

6 Comentarios

  1. Twosocks 05/10/2014
    • Cento Salvi 05/10/2014
  2. veralex 06/10/2014
  3. Héctor 10/10/2014
  4. Chk44 11/11/2014

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac