Accesorios

CES 2013: cookoo el reloj para iPhone (Vídeo)

cookoo

cookoo Watch era uno de esos productos presente como Kickstarter en busca de financiación. Durante el CES 2013 ha sido anunciada la venta a nivel mundial, mostrando todas las atractivas características que os comentamos a continuación.

La funcionalidad Bluetooth 4.0 de los últimos smartphone parece que no han sido consideradas como tal por los productores de terceras partes hasta este CES 2013. Estas, de hecho, permitirán un tipo de conexión «inteligente», para mantener al mínimo el consumo energético, preservando así la autonomía de dos dispositivos emparentados.

ConnecteDevice ha presentado hace unas horas un nuevo reloj, llamado cookoo Watch, que combina la elegancia de un reloj analógico con las funcionalidades de una pantalla digital. Esto último, de hecho, permite recibir las notificaciones más importantes de vuestro iPhone, directamente en el reloj.

Entre las varias funciones que posee, podemos recibir notificaciones de:

  • Llamadas entrantes.
  • Llamadas perdidas.
  • Mensajes de Facebook y los tradicionales SMS.
  • Recordatorios y Calendario.
  • Batería descargada.

El reloj también reconocerá si nos estamos alejando mucho de nuestro dispositivo, nos permitirá realizar un check-in en Facebook o sacar fotos a distancia. La autonomía de cookoo Watch debería ser, en principio, superior a un año, y podrá soportar iPhone 4S y iPhone 5, iPad mini y los iPad de tercera/cuarta generación como los iPod Touch de quinta generación.

Estará disponible en seis colores diferentes (negro, azul, verde, rosa, gris y blanco) por un precio de 129$, aproximadamente 98€ y puede ser comprado en la tienda oficial de cookoo Watch.

A continuación os dejamos con un vídeo presentación del reloj, cookoo, para iPhone:

https://www.youtube.com/watch?v=jYgDAQVZLQo

Vía: MacRumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.