Clik, comparte vídeos de YouTube con tus amigos en cualquier pantalla

Seguro que alguna vez os habéis reunido unos cuantos amigos en casa de alguno de ellos y os habéis puesto a compartir vídeos de YouTube. La próxima vez que lo hagas no olvides tener instalada en tu iPhone la aplicación Clik.

Clik convierte cualquier dispositivo iOS o Android en un control remoto para ver vídeos de YouTube en cualquier pantalla conectada a internet que cuente con un navegador. Esto no nos limita únicamente a ordenadores sino que también nos permitirá usarlo por ejemplo en televisores conectados SmartTV, consolas de videojuegos que cuenten con navegador web …etc.

Clik no necesita tampoco que estés conectado a la misma red WiFi, se puede usar incluso por 3G. Sincronizar tu iPhone con la pantalla donde quieres reproducir los vídeos de YouTube no puede ser más sencillo, tan solo debes abrir el navegador en la pantalla donde quieras verlo y entrar en clikthis.com. Te aparecerá un código QR que deberás escanear con la aplicación Clik para iPhone y listo, eso es todo. A partir de ese momento solo tienes que buscar o seleccionar los vídeos de YouTube que desees desde tu iPhone y como por arte de magia aparecerán en la pantalla.

Se pueden también sincronizar varios iPhones y “Androides” con la misma pantalla, de modo que un grupo de amigos podéis ir enviando a la pantalla los vídeos que cada cual quiera compartir con los demás. Permite incluso controlar el volumen, pausar, rebobinar y avanzar desde el iPhone.

La única pega que se le puede sacar ahora mismo a esta aplicación es que no puedes registrarte con tu propia cuenta de YouTube y así compartir más fácilmente los favoritos de tu cuenta, suscripciones, etc… Aunque esto podría solucionarse con una próxima actualización.

En definitiva, Clik ofrece una experiencia de uso sencilla y divertida, y además es gratuito. Tiene mucho futuro por delante, pues aunque actualmente solo sirve para ver vídeos de YouTube en futuras actualizaciones podría incluir otros servicios de vídeo.

Por todo esto desde TodoiPhone te recomendamos la aplicación y creemos que no debería faltar en tu iPhone.

icon
Descarga

cantagalli

.

    También te puede interesar...