Club World para iPhone, sé el amo de las discotecas

Club World es un juego que tiene enganchada a mucha gente y a algunos usuarios de la web.

Es un juego tipo Tycoon en el que tienes que crear una discoteca desde cero, al inicio tienes un DJ, una bar tender y un segurata de aspecto macarra, eliges un tipo de pista de baile, una lista de reproducción del mismo iTunes y con esos requisitos mínimos ya puede entrar gente a bailar y consumir.

El objetivo es simple, hacer crecer el negocio ganando dinero, experiencia y compitiendo con tus amigos del Game Center y de la misma red social del Club World.

Los empleados que tienes han de trabajar duro para generarte puntos de experiencia y monedas con las que puedes comprar accesorios guays que te eleven el nivel de coolness (lo molón de la discoteca), vamos, que todo ayuda a que tu local sea el más reconocido.

A medida que avanzas en los niveles de juego tendrás que ir adquiriendo ciertos requisitos sobre la decoración, el ambiente y la música, una vez que los incoporas al lugar te avisarán de un minijuego tipo bonus en el que debes coger la mayor cantidad de monedas y “sugar” (power-ups) que te ayuda a ascender mas rápido en la carrera para  ser el mejor empresario de bares y discotecas.

Si eres uno de esos que no pueden esperar a que los empelados cumplan sus turnos para ganar dinero y experiencia puedes comprar los “sugar” o power-ups directamente en la AppStore.  El juego en sí es muy bueno y te hace pasar muy buenos ratos sin necesidad de gastar dinero real con los “sugar”, si miras bien los requerimientos para hacer lo mas pronto posible los bonus ascenderás rápido de nivel.

Ahora bien, si eres paciente y sabes manejar a tus empleados, los puedes tener trabajando para tí mientras duermes o haces tus cosas porque sus turnos van desde los 30 segundos o hasta 18-24 horas en que les encomiendas tareas, las mas largas son las que mas puntos de experiencia te generan.

La música como lo mencionamos antes, es generada por la propia Itunes Store, así que si te quedas enganchado a ella directamente puedes descargarla del sitio oficial.

Otro de los aspectos divertidos del juego es que puedes decorar y redecorar cuantas veces quieras, puedes poner en su momento al propio David Guetta como Dj y poner pistas de baile alrededor suyo, o bien, tener una pared llena de bar tenders, lámparas de lava, posters , grafittis en las paredes, vamos, es una cantidad enorme de accesorios para decorar el lugar.

Club World no está en español pero tampoco es tan difícil entender lo que necesitas hacer, la red social del propio juego te permite ascender también si visitas otras discotecas de amigos  para coger ideas, haces un brindis con ellos y ganas reputación.

El aspecto a destacar es que  la música va cambiando generalmente y encuentras listas nuevas, de entre ellas puedes elegir trance, hip-hop, latino, pop, vamos, que si te pones a jugar con el volumen alto fácilmente se te acercan los amigos a mirarte el juego, es enganchante.

icon
Descarga

Palmman

.

También te puede interesar...

  • Jorge

    En mi discoteca no tg a nadie dentro y tg 600 y pico de cool alguien me podría q tg q hacer?? Algo q tendré mal??