Cómo cambiar el navegador por defecto en iOS

Después de haber hablado sobre si es posible usar Google Chrome como navegador por defecto en iOS, los usuarios de iPhone que tiene su iDevice con Jailbreak están de enhorabuena ya que hay dos Tweak en Cydia, que sinceramente era de esperarse. Con estos tweak podremos cambiar el Navegador por defecto de nuestro iDevice, es decir podremos implementar Google Chrome,  iCab, Opera, Atomic, Dolphine, y muchos otros como navegador predeterminado, en vez de Safari.

Los  Tweak en cuestión han sido realizados debido a que muchos usuarios quieren usar, el recién salido Google Chrome como navegador principal. Los Tweak en cuestión son Browser Changer y BrowserChooser.

Browser Changer es un Tweak que se ha renovado con el fin de conseguir lo que tanto deseaban los usuarios y ademas mejoro la pantalla de ajustes, se encuentra gratis en el repositorio de Big Boss.

Por otro lado, BrowserChooser es un Tweak nuevo creado en base a las peticiones de usuarios tener un navegador distinto a Safari como navegador por defecto, además cuando esté activado en nuestros dispositivo encontraremos en las aplicaciones el dialogo “Abrir con Chrome” en vez del que solemos ver siempre “Abrir con Safari”, se encuentra disponible gratis en el repositorio de R.Petrich.

Desde luego, son dos herramientas muy útiles para aquellos que quieran realizar el cambio. ¿Vosotros con cual os quedaríais?

 

Cento

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).

También te puede interesar...