Tutoriales

Cómo capturar el iBEC y el iBSS de tu iPhone 3GS (Mac)

Se acerca la version 3.1 y antes de Actualizar o Restaurar necesitarás estos archivos, funciona también con el 3.0.1 ( pero se recomienda hacerlo con el 3.0 ).

Paso 1: Creamos en nuestro escriotrio una carpeta llamada Pwnage y en esa carpeta ponemos el firmware 3.0 del iPhone 3GS que puedes descargar desde aquí.

1
Paso 2: Abrimos iTunes.

2
Paso 3: Necesitaremos restaurar nuestro iPhone 3GS poniéndolo en modo DFU para obtener nuestro iBEC y iBSS.

iTunes te avisará con una ventana diciéndote que estás en modo recuperación, es decir que accediste correctamente a modo DFU. Dale a Ok y ahora pulsando la tecla Option (la tecla alt) dale a Restaurar.

3
Selecciona iPhone2,1_3.0_7A341_Restore.ipsw de nuestra carpeta Pwnage en nuestro escritorio y le damos a abrir.

4
Tu iPhone 3GS ahora comenzará a restaurarse, pero antes te saldrá un advertencia diciendote que se te borraran todos tus datos (No importa que se te borren, ya que después puedes volver a soncronizarlo) y NO LE DAMOS AÚN A RESTAURAR.

Paso 5: Abrimos la terminal desde nuestro Dock o desde Aplicaciones: Utilidades.

5

Pon el siguiente comando en la Terminal y pulsa Enter:


while x=1; do nohup cp -vr /tmp/PersonalizedRestoreBundle.*/Firmware/dfu/* ~/Desktop/Pwnage/ 2>/dev/null; sleep .1s; done

6

Paso 6: Ahora vuelve a iTunes y a la ventana de advertencia que nos salió antes, le damos a Restaurar.

7
Paso 7: Mientras que se está restaurando nuestro iPhone 3GS, vamos a nuesrta carpeta Pwnage y habrán aparecido dos archivos que se parecerán a estos: iBEC.n88ap.RELEASE.dfu y iBSS.n88ap.RELEASE.dfu

8

Paso 8: Una vez que han aparecido esos 2 archivos en nuestra carpeta Pwnage volvemos a la terminal y para parar el script que antes ejecutamos pulsamos Control + C

9

Paso 9: Una vez que terminó de restaurarse nuestro iPhone 3GS, nos dirá si quiere que lo sincronicemos con una copia de seguridad que teníamos y nosotros pulsamos directamente en Continuar.

10

Paso 10: Y ya está hecho! Ya tenemos el iBEC y el iBSS, ahora guárdalos en un lugar seguro para posteriormente poder hacerle un jailbreak.

Fuente: iClarifield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.