Cómo rastrear, espiar o localizar un iPhone o smartphone

Con mSpy podrás espiar un iPhone, iPad y otros smartphones

En esta ocasión os vamos a presentar la versátil aplicación para espiar teléfonos móviles mSpy. Una aplicación muy buena que es bastante sencilla de instalar y usar que nos permite espiar muchísimas cosas en un mismo teléfono y hacer cosas como rastrear un celular.

Entre las funciones que mSpy nos ofrece está la de poder leer la mensajería instantánea que se envía o se recibe desde un móvil, también nos permite revisar la libreta de contactos del teléfono. Nos brinda acceso a las fotos y videos que se almacenan en el dispositivo, además también de permitirnos revisar el historial de navegación. Gracias a mSpy, podemos hacer cosas como localizar un iPhone gracias a la integración de la aplicación con las capacidades GPS del dispositivo o podemos delimitar ciertas áreas del mapa para que la aplicación nos alerte cuando el dispositivo abandone el recorrido designado. Y todo esto se puede revisar desde cualquier dispositivo u ordenador que tenga acceso a Internet, es decir, podrás utilizar características como localizar un móvil desde cualquier dispositivo con Internet.

como-rastrear-espiar-localizar-iphone-smartphone

mSpy tiene una interfaz fácil de usar para ver mensajes y otros datos del iPhone

Una vez que instalamos el software en un dispositivo a vigilar que tenga acceso a Internet, toda la información que sirve para rastrear móvil se envía a nuestra cuenta de servicio de mSpy y se ordena en una plataforma bastante conveniente. La interfaz de este servicio es bastante fácil de usar, si eres dueño de una empresa o si simplemente eres un padre preocupado por el bienestar de tus hijos, mSpy podría ser de gran ayuda para resolver cualquier problema o para recuperar tu tranquilidad al darte pruebas de que no hay nada que deba preocuparte.

Quizá como jefe de un negocio desconfías de alguno de tus empleados y, por ejemplo, podrías sospechar que esta persona está perdiendo el tiempo cuando a ti te dice que se encuentra atrapado en medio del tráfico de camino a la oficina. Una característica como localizar un móvil podría serle de gran ayuda en una situación así, mSpy no sólo te permite ver dónde está tu empleado con su teléfono en tiempo real, sino que también permite ver varias de las ubicaciones anteriores del mismo teléfono de tu empleado.

Descargar mSpy para iPhone, Aquí

De manera similar, si eres un padre preocupado y sospecha que tu hijo podría estar frecuentando a gente que no es otra cosa más que una mala influencia, podría ayudarte el poder leer los iMessages o mensajes de texto recibidos por aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, etc, de su teléfono o, mejor aún, podría aprovechar una función como rastrear un celular que te permitiría saber si tu hijo se encuentra en los lugares en los que no debería estar. En caso de que exista un problema en la vida de tu hijo, podría tener toda la información necesaria para resolver de la mejor manera cualquier conflicto. Esto es bastante útil con los adolescentes, ya que estos muchas veces no responden bien a una confrontación directa y, en lugar de mejorar las cosas, la comunicación se hace imposible.

como-rastrear-espiar-iphone

Las ventajas de usar mSpy para rastrear o espiar un iPhone

A diferencia de otras aplicaciones que nos permiten cosas como rastrear un iPhone, mSpy no requiere que hagamos jailbreak en nuestro dispositivo. A pesar de que el jailbreak puede resultar muy útil para desbloquear muchas características, hay gente que prefiere no hacerlo ya que puede interferir directamente con la garantía del dispositivo. Para esas personas existe la opción de usar mSpy sin jailbreak, con la cual bastaría con los datos para acceder al almacenamiento iCloud del dispositivo para comenzar su vigilancia. Pero si queremos usar toda la potencia de esta gran aplicación, también podemos aprovechar de todo el acceso que el jailbreak da para rastrear el móvil en su versión que necesita de jailbreak.

Podrás encontrar más información acerca de todas las capacidades de espionaje de mSpy a través de su sitio oficial: mSpy. Incluso existe una sección que demuestra cómo sería su interfaz después de contratar el servicio para rastrear movil. Además de las versiones para dispositivos móviles, mSpy también cuenta con opciones para vigilar distintos tipos de ordenadores de sobremesa y portátiles. Si lo que buscas es la tranquilidad y ventajas que te brinda el conocimiento sobre todo lo que hacen tus hijos o empleados, puedes tener la seguridad de que mSpy es de lo mejor que existe en el mercado de aplicaciones espía.

3 Comentarios

  1. alex 08/07/2015
  2. Gisela 08/02/2016

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac