Actualidad iPhone

De como la Apple Store hizo feliz a una niña de diez años

Y es que ya varias ocasiones hemos sabido que las Apple Stores es lo que tienen, que a veces suelen sorprender a los usuarios con detalles.

Todos tenemos presente el día que abrió la tienda del centro comercial La Maquinista en Barcelona, cuando a todos los que entraban a la tienda eran recibidos entre aplausos y con una camiseta de la tienda; en otro ejemplo, recientemente leímos en una web de un usuario que había llevado su portátil a reparar y aún cuando le aseguraban que la reparación tardaría varios días, pero a las dos horas de haberlo dejado, ya lo tenían reparado, le llamaron y lo pasó a buscar en ese corto periodo de tiempo.

Nos enteramos vía TUAW del caso de una niña en Utah (Estados Unidos) que había reunido sus ahorros en muchos meses para comprarse un iPod Touch y que acompañada por su madre al llegar a la tienda de Apple, le dijeron que no abrirían hasta horas mas tarde, aún cuando eran horas de apertura señaladas, en ese momento la tienda estaría cerrada, con lo que tristemente madre e hija se fueron a otro sitio a buscar el iPod.

Sucedió que un momento después de irse, fueron alcanzadas por un empleado de la Apple Store y les indicó que un encargado de la tienda haría una excepción, así que volvieron a la tienda y todo el personal que ahí se encontraba dió una explicación detallada del iPod y obviamente le vendieron uno por el que tanto había ahorrado.

Así, el relato termina sorprendiendo a muchos con esos pequeños detalles hacia los clientes.

Un comentario

  1. Luego estan los casos opuestos…
    Deje mi iMac en el applestore de la maquinista (previa cita) y me dijeron que lo repararian en UNA semana.
    Cuando habian pasado DOS semanas me tuve que llavar el iMac que ni se habian mirado (eso si con muchas escusas y disculpas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.