De nuevo polémica: Mirror´s Edge pronto en el App Store

Captura de pantalla 2009-12-02 a las 19.59.48

Y otra más!! Otra actuación muy polémica nos llega de mano de Apple. EA Mobile, conocídisima e importante firma de desarrollo de software, ha confirmado que en Enero llegará al App Store el famoso juego Mirror´s Edge. El juego permitirá manejar el personaje en 2D, controlando los movimientos, saltos y toda su esencia desde la pantalla táctil del iPhone.

Hasta aquí, todo parecía normal pero, de nuevo aparece la “oscura sombra” de Apple y su política de aprobación y revisión de aplicaciones. Por lo visto Tim Langdell de Mobigames, ha sido forzado a eliminar dos aplicaciones de la App Store, las cuales utilizaban la palabra “Edge”. Sólo por este motivo por lo que que tuvo que “bautizar” su juego llamado Edge bajo el nuevo nombre Edgy.

Cuanto menos resulta curioso que a una empresa del peso de Electronics Arts no le pongan tantas pegas… ¿ casualidad ? Ni de coña.

Fuente

pepegran

.

    También te puede interesar...

    • ccontreras

      este juego ya tiene sus años, modificarle el nombre a estas alturas sería ridículo, es como si a Tom Raider le pusiéramos Tomy Raider…

      en cambio a una app nueva pues tiene un poquito mas de sentido sobre todo si esa app no tiene nada que ver con las funciones de redes Edge.