El iPhone 4 blanco es algo más grueso

Publicidad

El iPhone 4 en blanco ya está disponible desde ayer y en principio te puede parecer que es el mismo iPhone pero en color blanco. La realidad es que estás en lo cierto, pero no al 100%.

Según parece el grosor del iPhone 4 blanco es ligeramente superior que el modelo en color negro. Así lo puedes comprobar en la foto de este artículo, mientras la antena exterior de aluminio es idéntica, el cristal exterior del modelo blanco es algo más grueso. A pesar de esto, Apple no hace mención a ninguna diferencia de grosor en la web de Apple dedicada al iPhone en la sección de especificaciones.

La realidad es que esta diferencia es mínima pero hay que tenerlo en cuenta pues puede suponer algún tipo de problema a la hora de utilizar alguna carcasa o funda protectora diseñada para el iPhone 4 negro. A poco juego que tengan estas fundas deberán servir perfectamente con el iPhone 4 blanco también, pero en el caso de alguna que vaya muy ajustada puede llegar a darnos algún problema. Es algo que deberemos tener en cuenta.

Vía ryancast.net


También te puede interesar...

cantagalli

.