Rumores

El iPhone 5 para después del verano, otra vez…

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que cuando llegaba el verano (hacia junio o julio) teníamos nuevo modelo de iPhone. Así ocurrió con todos los iPhones presentados por Apple desde 2007 cuando se puso a la venta el iPhone de primera generación.

Esa costumbre cambió con el lanzamiento del actual iPhone 4S el cual no estuvo a la venta hasta después del verano. Muchos piensan que fue un caso puntual, ya que por diversos motivos Apple no tenía el iPhone 4S listo para ser vendido durante el verano, y esto justifico este retraso.

Sin embargo, según el publicación japonesa Macotakara y en base a una fuente «fiable», Apple volverá a lanzar el próximo iPhone después del verano una vez más.

Según su información, Apple lanzará un nuevo iPhone que contará con soporte para redes LTE el próximo mes de septiembre u octubre de 2012, pero no antes. Esta estrategia beneficiaría a Apple en su cuenta de resultados para el primer trimestre, del mismo modo que ha ocurrido este año 2012. Apple vendió 37 millones de iPhones en este trimestre, con lo que parece que la estrategia ha sido un éxito.

No hay que olvidar que lanzar un nuevo iPhone en el mes de octubre supone que este disponible como novedad para la época del año en la que se producen más ventas, con el «Black Friday» y las navidades a la vuelta de la esquina.

Vía Macotakara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.