Rumores

¿El iPhone 5S se retrasa por culpa del lector de huellas digitales?

Apple es tan exigente con el perfeccionismo que incluso los propios fabricantes que hacen sus piezas empezaron a llamar a los de Cupertino «Poison Apple«, esto es debido a que Apple pide productos de gran calidad al precio más bajo.

Según Reuter, al parecer, Apple está teniendo dificultades en insertar el tan rumoreado sensor para leer las huellas digitales dentro del próximo dispositivo, el esperado iPhone 5S, del que se viene hablando mucho últimamente a pesar de que aún queda mucho tiempo de su probable lanzamiento oficial y así poder afirmar o desmentir los rumores que nos están acompañando en estos últimos meses.

iPhone 5S Fingerprint Scanner

La implementación de las huellas digitales retrasa la fabricación del iPhone 5

Este hipotético sensor de huellas digitales debería estar instalado en los próximos dispositivos de Apple, de momento los de Cupertino estarían buscando un material que se adapte a la carcasa del iPhone y que no interfiera con el sensor. Al parecer la búsqueda se le está haciendo más larga de lo que han previsto, los encargados de esto, y podría provocar que la salida de este nuevo dispositivo se retrase por lo menos dos meses en la guía de lanzamientos de la sociedad.

A partir del próximo junio está prevista la puesta en marcha de la producción a gran escala del iPhone 5S, pero es probable que esto no será posible antes del próximo mes de julio. Lo que si llegará sin retraso es el próximo iPhone Low-Cost el cual no dispondrá del sensor de huellas digitales. Este último está previsto que salga con una carcasa plástica y estaría dotado de una pantalla de 4 pulgadas como el del actual iPhone 5S.

Vía: iDownloadBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.