Emojizer, recién llega a la AppStore y sube como la espuma

¿Hablas Emoji?, pues ahora lo harás, y será  gracias a esta nueva aplicación creada por uno de nuestros desarrolladores favoritos Alejandro Portela, que ha tenido una excelente idea para hacer de nuestros ratos en las redes sociales mucho más divertidos.

Y es que de manera muy sencilla podrás comunicarte mediante los símbolos o caracteres del teclado Emoji, basta con probar solamente la aplicación para enviciarse.

Nada más entrar a Emojizer se te pregunta por el texto a convertir, una vez introducido hacer click en el botón “EMOJIZE” y te aparecerá el texto convertido, el cual automáticamente se copia al portapapeles del dispositivo; además de ello, se agrega a una lista para poder utilizarlo en otras ocasiones.

Lo mejor, y que ya es la bomba,  es que podemos crear las funciónes rápidas que queramos en el dispositivo en el apartado de Ajustes/General/Teclado/Crear función rápida, para que las palabras que usualmente utilizemos las convierta a Emoji automáticamente. Una verdadera pasada.

Vale para todos los dispositivos con iOS.

Puedes encontrar más tips y trucos para Emojizer en su página web www.emojizer.com o bien, seguir al desarrollador en Twitter @AlePorte.

Emojizer tendrá un coste de .79 céntimos de Euro, pero de momento está gratuita en la AppStore.

Para descargar la aplicación directamente desde la AppStore haz click en el enlace de abajo:

icon
Descarga

Palmman

.

    También te puede interesar...