Faceless.ME la App para Navegar a Través de VPN con iPhone y iPad

Hoy en TodoiPhone os traemos en exclusiva una aplicación con la que podrás navegar de forma segura a través de internet con tu iPhone y iPad por medio de una conexión VPN. Os hablamos de la aplicación gratuita Faceless.ME, disponible también para ordenadores y desarrollada por Bergarius Limited. No te pierdas ni un solo detalle en nuestra detallada revisión.

FacelessME Review

¿Qué es y Cómo Funciona Faceless.ME para Dispositivos iOS?

Para poder entender el funcionamiento de Faceless.ME os explicamos un poco qué es una conexión VPN. Este tipo de conexiones también son conocidas como red privada virtualRPV, o VPN (Virtual Private Network), permiten que el dispositivo en cuestión se conecte a la red enviando y recibiendo datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto lo consiguen al establecer una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifradas o la combinación de ambos métodos.

Faceless.me crea un túnel seguro encriptado VPN a través de nuestro dispositivo móvil a cualquier sitio web que visitemos desde el mismo. Lo mejor es que, no importa donde estemos realizando la conexión, siempre parecerá que nuestras conexiones se están realizando desde el país donde se encuentran los servidores de Faceless.

FacelessME - Dashboard

Características de Faceless.ME para la Navegación VPN con iPhone, iPod touch y iPad

Con esta aplicación para la navegación VPN a través de dispositivos iOS podrás disfrutar de:

  • Privacidad Online: oculta su dirección IP real para que nadie sea capaz de rastrear lo que haces en línea y los archivos que descarga.
  • Seguridad en Internet: con nuestro cifrado del tráfico se puede conectar de forma segura a los puntos de acceso WiFi y no tener miedo de los hackers o delincuentes en línea que roban las contraseñas o datos personales.
  • Acceso ilimitado: desbloquear los sitios web o servicios que están bloqueados en su lugar (oficina, escuela, universidad) y obtener acceso a cualquier contenido región restringida sin importar el país en el que se encuentra.

FacelessME - Configuracion Automatica FacelessME - Certificado Instalado

Nuestra opinión sobre Faceless.ME para iPhone y iPad

Tras haber estado utilizando Faceless.ME en nuestros dispositivos iOS y ordenadores, podemos concluir que es una aplicación bastante sencilla y de una gran usabilidad.

Antes que nada, queremos destacar la disponibilidad del servicio en versión gratuita, con un tráfico limitado a 2 GB y el tráfico a través de conexiones móviles de 1GB, para la versión Pro el tráfico es ilimitado para cualquier tipo de conexión y los planes de precio de 3 y 6 meses son bastante accesibles.

La App dispone de un panel de control donde podemos comprobar distintas opciones en pocos pasos, por ejemplo, es posible crear una cuenta nueva o conectarnos a una que ya dispongamos. También podemos, desde nuestra cuenta, ver cual es la sesión que tenemos abierta, realizar la configuración, revisar el tipo de cuenta que tenemos (Gratuita o Pro) y actualizarlas desde la misma App, ver el estado de la conexión, la IP a la que nos conectamos mientras que tenemos activa la VPN.

FacelessME - VPN Ajustes iOS

Otras opciones, en las pestañas Pedidos y Estadísticas, nos permitirán ver nuestro historial de planes adquiridos y las estadísticas de datos enviados y recibidos a través de la conexión VPN.

Por último y más destacable característica de esta App es que, en la pestaña Manual, podremos configurar de forma totalmente automática la VPN en nuestro dispositivo, es decir, no tenemos que introducir ningún tipo de dato ya que está aplicación lo hace por nosotros. Así que una vez finalizado el proceso de configuración, donde el código que nos solicitara al instalar el certificado es el de nuestro código de bloqueo, podremos navegar a través de nuestra VPN y lo mejor es que podemos activarla y desactivarla cuando queramos, directamente desde los Ajustes de iOS en el apartado VPN.

Descarga Faceless.ME para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini

Si aún no tienes Faceless.ME en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad) puedes descargarlo a través del enlace de descarga directa de la App Store que encontrarás a continuación.

Faceless.ME se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso, Turco, Árabe.

Galería de Imágenes de Faceless.ME para iPhone y iPad

No te pierdas la galería de imágenes de esta fantástica aplicación para la navegación a través de red privada virtual con iPhone y iPad, que hemos podido hacer durante la utilización de la misma.

Si te ha gustado la App Faceless.ME para navegar en una VPN con iPhone y iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Tags:

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac
Cómo transmitir vídeos en directo desdeTwitter para iPhone