Rumores

Filtrados Algunos Componentes del iPhone 5S

La WWDC 2013 está cada vez más cerca y son más las filtraciones que salen a internet de lo que podrían ser componentes del nuevo iPhone de Apple, el iPhone 5S. BGR nos muestran algunas imágenes de componentes nuevos de Apple. El hecho de sólo encontrarnos con filtraciones de componentes internos confirma cada vez más que estamos ante un nuevo modelo «S«.

iphone_5_open_hero

Más cerca de un iPhone 5S que de un iPhone 6

Nuevas imágenes filtradas de componentes internos de lo que sería el nuevo iPhone rondan por internet. En este caso, las imágenes tomadas por BGR, nos muestran un nuevo motor de vibración, puerto del auricular y altavoces, además de otras imágenes que podréis ver aquí.

Dicho iPhone 5S llevaría incorporado de nuevo un motor de vibración lineal, tal y como podemos encontrarnos en el iPhone 5. La incorporación del motor de vibración vertical en el último iPhone lanzado por la empresa de cupertino fue un cambio con respecto al del iPhone 4S, el cual llevaba uno rotativo. Esta elección por parte de la empresa de la manzana fue inesperada ya que este motor rotativo suelen ir mejor.

bgr-iphone-5s-parts-6

Además, también encontramos entre las imágenes filtradas, una nueva bandeja SIM. Esta nueva bandeja tiene algunos cambios, como el posicionamiento de la tarjeta dentro del móvil, siendo diferente del iPhone 5.

Ya vimos otras imágenes filtradas, como por ejemplo, el nuevo flash y ciertas partes de la cámara del nuevo iPhone. El hecho de encontrarnos con tantos cambios a nivel interno y no haberse rumoreado apenas sobre el exterior del nuevo iPhone, hace que la posibilidad de encontrarnos con un iPhone 5S  en la WWDC 2013 sea cada vez más fuerte.

¿Creéis que Apple nos sorprenderá con un mejorado iPhone 5S o con un renovado iPhone 6?

Vía: iMore

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.