Rumores

Se filtran imágenes del que será el iPhone 6s Plus

Fotos nos muestran la pantalla del posible iPhone 6s Plus

Por fin se filtraron nuevas imágenes del iPhone 6s Plus, el dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas que llega para ampliar la oferta de Apple para el sector de los teléfonos inteligentes tipo phablet. Las imágenes filtradas llegan desde la cadena de producción de una empresa en Taiwán y lo primero que podemos ver nuevo es el componente principal de la nueva tecnología Force Touch.

Salvo este nuevo sensor, no hay diferencias que se puedan percibir entre el iPhone 6s Plus y la versión iPhone 6 Plus lanzada el año pasado. Apple ha mejorado algunos aspectos de potencia y rendimiento, pero el aspecto general del dispositivo es idéntico.

filtran-imagenes-iphone-6s-plus

Los modelos S de iPhone

Desde la aparición de los modelos iPhone 3GS, Apple se ha caracterizado por ofrecer cambios internos en los modelos S, pero no grandes modificaciones estéticas. En el caso del iPhone 6s Plus han seguido este mismo camino. El dispositivo es técnicamente idéntico, a excepción de componentes clave como el procesador y las cámaras de fotos. Pero la mayor diferencia se encuentra en el sensor de tecnología Force Touch que permitirá controlar de una forma totalmente diferente el móvil, con gestos especiales que detectan los diferentes niveles de presión en pantalla.

Salvo eso, a nivel estético estamos frente a los mismos dispositivos. Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus tienen el mismo tamaño de pantalla que sus antecesores (4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente) y apenas un poco más de grosor, el mínimo indispensable, necesario para introducir en el dispositivo los sensores de Force Touch.

Medidas para evitar el Bendgate

Uno de los grandes escándalos a poco del lanzamiento del iPhone 6 fue el Bendgate. Este era un caso bastante peculiar que se repitió en varios dispositivos. Por un defecto de fabricación los dispositivos se doblaban con «mayor facilidad».

Desde Apple tomaron nota de este problema y para ahorrar inconvenientes reforzaron la zona de los botones de volumen, el punto desde donde comenzaba el susodicho fallo en algunos de los iPhone 6 que se vieron afectados por el Bendgate.

Ahora solo nos queda esperar al lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus y elegir cual será nuestro próximo dispositivo. Sea que te gusten los móviles de tamaño más reducido, con el clásico panel de 4,7 en el caso del iPhone 6s, o una experiencia más cercana a los denominados phablets como sucede con el iPhone 6s Plus que contará con un panel de 5,5 pulgadas. Ambos llegarán con Force Touch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.