Actualidad iPhone

Gasol se queda dormido por culpa de su iPhone y los Lakers pierden

Seguro que todos, o casi todos, habéis estado al corriente de los problemas que ha habido, una vez más, este principio de año con la alarma del iPhone. Más de uno se ha quedado en la cama más tiempo del que debería porque la alarma no le ha sonado.

Normalmente le ocurre a gente normal de la calle, como cualquiera de nosotros, y no somos realmente conscientes de las consecuencias que ello provoca. Pero según la ESPN los Lakers podrían haber perdido su partido del pasado domingo por este motivo.

Y es que el pasado domingo los Lakers jugaban contra los Memphis Grizzlies en el Staples Center. Según cuentan, yo no vi el partido, Pau Gasol no tuvo precisamente uno de sus mejores días. Y el propio Pau ha explicado que no llego a tiempo a la concentración del equipo porque su iPhone no le despertó como debería.

Pero Pau no fue el único, al menos otros dos jugadores de los Lakers habrían tenido el mismo problema. Luke Walton es el segundo y se desconoce la identidad del tercer jugador. Aunque se asegura que no es Kobe Bryant, quien sabe, quizás use una Blackberry.

Jackson, entrenador de los Lakers, considera que el retraso de varios jugadores al entrenamiento aquella mañana, antes del partido, afectó negativamente a la concentración y rendimiento de todo el equipo.

Gasol marcó 10 puntos, con 8 rebotes y ninguna asistencia en 32 minutos. Los Lakers perdieron por 104 a 85.

Vía ESPN Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.