Aplicaciones

La App de Gmail para iOS se Actualiza y Adopta el Nuevo Diseño de la Bandeja de Entrada

[appext 422689480]

Tras la reciente actualización de la bandeja de entrada para la versión web de Gmail, hoy llega la actualización de la aplicación la cual trae consigo esta nueva bandeja de entrada y nuevas opciones de gestión de las notificaciones, de forma independiente para cada una de las cuentas

Gmail - screenshot 1 Gmail - screenshot 2 Gmail - screenshot 3

Lo nuevo en la versión 2.3.14159 de Gmail

  • Nuevas opciones de notificaciones. Tú eliges las notificaciones que recibes en cada una de tus cuentas: de todos los mensajes, solo de los importantes o de ninguno. Personaliza esta configuración en la página de ajustes de la aplicación.
  • Descubre la nueva bandeja de entrada. Si ya la tienes habilitada, verás que tu correo ahora se ordena por categorías: así puedes ver los mensajes nuevos de un vistazo y decidir cuáles quieres leer y cuándo leerlos. Primero se muestran los mensajes principales y, si abres el menú, accedes a los mensajes de otras categorías. Si quieres configurar esta función, abre Gmail.com en tu ordenador.

Gmail se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Si te ha gustado esta aplicación, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.