Jailbreak, Tutoriales

Guía para la edición de video en 2G y 3G

Esto no es nuevo en las Betas del firmware 3.0 ya se podía activar modificando un archivo plist, leyendo iSpazio un usuario lo consigue activar en 3.0 y nos pone este tuto.

Hoy este usario fue capaz de descubrir la capacidad para activar la pantalla de edición de vídeo y también directamente en el mismo «viejo» iPhone 3G y EDGE.

14

Técnicamente, es posible utilizar algunas funciones reservadas exclusivamente al  iPhone 3GS también en nuestros modelos anteriores, pero lamentablemente no ha podido ser de ninguna manera activar ambas funciones: la de edición de vídeo y la cámara a la vez las dos cosas juntas, esta guía es para que sólo se active la EDICION de video.

Con esto pierdes la posibilidad de realizar fotos ( tendrás que volver a modificar el archivo pilst )

Requisitos

  • Un iPhone con firmware 3.0 con Jailbreak
  • Un cliente SSH en su ordenador instalado

Download

Guía

1- En primer lugar, extraer el archivo en su escritorio que usted acaba de descargar. Conectarse a SSH en el dispositivo y  entrar en esta ruta: / System / Library / CoreServices / SpringBoard.app

2-  Realizar una copia de seguridad del archivo original llamado «M68AP» y luego remplazarlo por M68AP.plist que acaba de descargar.

3 – A continuación, insertar un vídeo (MOV) en cameraroll. Puede descargar este por ejemplo: IMG_0011.MOV y colocarlo en / var/mobile/Media/DCIM/100APPLE

234- Realice un Reinicio del Springboard

5- Iniciar la cámara y haga clic en el botón situado en la parte inferior izquierda para abrir CameraRoll. Usted notará una nueva subdivisión en «Todas las fotos y vídeos» y puede empezar la película que has subido antes.

6.- Mientras puede moverse entre los cuadros, seleccionar el área que le interesa y cortar.

32

Vía iSpazzio

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.