Havaianas, las chanclas brasileñas también en tu iPhone

Entérate de los últimos modelos de Havaianas y cómpralas fácilmente con la app para iPhone

¿Quién no conoce las famosas Havaianas? Es la auténtica y original marca de chanclas brasileñas que todo el mundo usa casi a diario, además de que por su gran cantidad de diseños la gente no solo las usa para ir a la playa, sino para su día a día. Ahora veremos a fondo cómo es la aplicación de Havainas para iPhone, todas sus característica y qué nos ofrece.

havaianas-app-iphone

Así es la app Havaianas para iPhone

Entre sus principales características podremos encontrar, nada mas entrar en la aplicación, el Catálogo de producto, el cual cuenta con más de 400 modelos de chanclas diferentes y donde te podrás enterar rápidamente de los últimos diseños disponibles. Este consta de varias secciones y sub-secciones, a simple vista podemos encontrar  las siguientes pestañas de Mujer, Hombre, Niños y Accesorios. Estos tienen sus propios apartados a través del cual podremos ver gráficamente catalogado cada uno de los productos, como por ejemplo: chanclas, alpargatas, zapatos, botas de agua, llaveros, toallas de playa, bolsos y mucho más.

A través del menú que encontrarás en la parte superior izquierda podrás acceder a otros apartados de la aplicación desde los cuales tendremos la posibilidad de escanear productos utilizando la cámara del iPhone o introduciendo de forma manual el código del producto, estos nos permitirá localizarlo también a través de la aplicación, en el caso de que esté disponible.

También podrás encontrar las tiendas oficiales de Havaianas del todo el mundo desde la sección Donde comprar y en las que, como es de esperar, podrás comprar tus chanclas preferidas.

Como es de esperar, también podremos crearnos una cuenta para poder realizar nuestras compras directamente desde el catálogo la aplicación y con grandes ventajas ya que directamente desde el iPhone tendremos acceso a la compra de forma rápida y sencilla de cualquier producto de Havaianas, independientemente de que sean unas chanclas, toallas, bolsos, etc.

Lo mejor es que al comprar directamente desde la aplicación podrás recibir tus pedidos directamente en tu caso y además podremos ver toda la información relacionadas con los pedidos realizados a través de la sección Información de pedidos, y si en algún caso el modelo que quieres comprar se encuentra agotado tampoco te tendrás que preocupar ya que a través de la app te avisan cuando está disponible de nuevo.

La historia de Havaianas

En el menú de la aplicación no solo podremos encontrar todo lo relacionado con la compra y promoción de los productos de esta famosa empresa, también cuenta con un apartado gráfico llamado La Empresa y en el que es posible conocer más sobre la historia de esta marca desde sus inicios en el año 1962 hasta hoy día. De acuerdo a lo comentado por ellos mismos:

Fundada en 1962, Havaianas es la marca brasileña de sandalias por excelencia, y hoy en día se ha convertido en una empresa internacional que difunde el estilo de Brasil en más de 100 países.

Para crear sus chanclas, Havaianas se inspiró en las sandalias tradicionales japonesas, las Zori. La suela con la textura de granos de arroz constituye un homenaje a esas primeras sandalias japonesas, aunque las suelas de las Havaianas están fabricadas con caucho vulcanizado para que las chanclas duren más, no resbalen, no huelan y sean extremadamente cómodas.

Sin perder nuestra esencia, Havaianas no ha dejado de innovar desde su creación. Hoy existen numerosos modelos diferentes, lo que permite ponerse las sandalias en cualquier ocasión.

Además, para mantener vivo el espíritu de Havaianas durante todo el año, hemos desarrollado otro tipo de productos, como botas de agua, alpargatas, zapatillas deportivas…

Si te interesa seguir de cerca todo lo que publican, Havaianas también están disponibles en las redes sociales más importantes. Para esto simplemente tienes que abrir la aplicación y luego pulsar en el icono de menú (arriba a la izquierda). Abajo del todo tendrás la opción de seleccionar la red social que prefieras para seguir más de cerca todos los movimientos de tu empresa de chanclas preferidas.

Conclusiones

En definitiva, la aplicación Havaianas es muy fácil de utilizar y muy intuitiva. Nos permite acceder a una gran cantidad de productos de la marca que van más allá de las tan amadas chanclas, tenemos la posibilidad de comprarlas directamente desde la aplicación y si no se encuentra disponible el producto que queremos, la app nos avisa cuando vuelve a estarlo. Por lo que, para muchos, puede ser una aplicación muy útil por su sencillez y por lo práctico que es llevarla directamente en el iPhone.

Descargar Havaianas para iPhone

Si aún no tienes esta aplicación en tu dispositivo iOS, puedes instalar a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

descargar-havaianas-iphone

Havaianas – chanclas brasileñas se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués.

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus