Aplicaciones para iPhone y iPad con Historias Interactivas para Niños

Apple pone a disposición de todos los usuarios un recopilatorio de aplicaciones diseñadas especialmente para los más pequeños de casa, los niños, y cuya temática son “Historias Interactivas para Niños”, varias aplicaciones que servirán para entretener a los niños con historias educativas y divertidas antes de ir a la cama.

Historias Interactivas para Niños

Aplicaciones para iPhone y iPad con Historias Interactivas para Niños

A continuación os dejamos con algunas de las aplicaciones más descargadas que destacan en este recopilatorio de aplicaciones con historias interactivas para niños, con las que los más pequeños se podrán divertir junto a sus padres.

 Little Fox Music Box

¡Un libro de canciones con más de 100 elementos interactivos en 3 canciones y un estudio de música del pequeño zorro donde puedes grabar tus propias canciones! Presentado por el equipo que creó la aplicación bestseller “Buenas Noches!”. Ideal para niños entre 2 y 6 años de edad.

Little Fox Music Box se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Inglés.

La Caperucita Roja

La primera de muchas fábulas interactivas en 3D. Los Bean Bag Kids® han hecho esta obra de teatro para ti y tus niños. Interactúa con Pea, Pinto, Jack, Cocoa y Vanilla mientras actúan. Todos los personajes reaccionan al tocarlos. Disfruta las maravillosas escenas de este cuento clásico para la momento de dormir, contada de una manera única que sorprenderá a bebés, niños, padres y abuelos.

La Caperucita Roja se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Goodnight Safari

Con Goodnight Safari los niños están en el centro de la historia ya que ayudan a la jirafa a comer su cena, la subida del mono a la cama y el beso de buenas noches al elefante. Con un vocabulario simple y acompañado de la interactividad intuitiva para la participación de los niños pequeños, mientras que lo hacen cómodamente con los preparativos nocturnos.

Goodnight Safari se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Granja 123 ~ StoryToys Jr

Los más pequeños se lo pasarán en grande aprendiendo a contar y ayudando a Jo la granjera en este mágico libro pop-up con juegos. ¡El tiempo se les pasará volando mientras persiguen, reúnen y bañan a los traviesos animalitos de la granja!

Diseñado por expertos para niños en edad preescolar, Granja 123 dedica especial atención a reforzar lo aprendido a través de juegos de dificultad gradual que ayudarán a tu hijo a afianzar su conocimiento de los números y su habilidad para ordenarlos.

Granja 123 ~ StoryToys Jr se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués.

Buenas noches!

Buenas noches! es una aplicación perfecta para el ritual diario antes de dormir con unos animales encantadores, una música bonita y una excelente narración. Alrededor de la casa todas las luces se apagan y en el granero incluso los animales están cansados. ¿Pero quién les acuesta? ¿Quién apaga las luces en los establos? Esta es la tarea para niños pequeños de entre 1 y 4 años. Observar a los animales cuando van a dormir es una bonita manera de crear un ambiente perfecto a la hora de acostarse.

Buenas noches! se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.

Descarga Más Aplicaciones con Historias Interactivas para Niños para iPhone, iPod touch y iPad

Puedes encontrar más aplicaciones con Historias Interactivas para Niños, diseñadas para iPhone, iPod touch y iPad, accediendo directamente a la App Store desde tu dispositivo móvil o entrando a través de tu ordenador en iTunes, entrando en la categoría Niños de la App Store.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac