ibVPN, navega seguro sin dejar rastro desde tu iPhone

ibVPN para iPhone, iPad y iPad Mini

¿Cuántas veces has buscado algo en Google y al entrar en una página ves que te muestra anuncios de cosas relacionadas con lo que has buscado? Por ejemplo, buscas precios de coches, y al entrar en el blog de noticias que sueles consultar, los anuncios están relacionados con coches. Cuando navegas por Internet siempre vas dejando un rastro (se registra la IP desde la que navegas, se descargan cookies) y las empresas se aprovechan de este rastro para mostrarte publicidad personalizada.

Si no quieres dejar rastro cuando navegas, puedes usar las redes privadas virtuales (VPN) que algunas empresas ponen a tu alcance. Una VPN es una conexión que utiliza un túnel por el que la información pasa encriptada desde tu móvil hasta el servidor. Amplunet pone a tu disposición ibVPN, una aplicación con la que podrás conectar a muchas VPN para que tu navegación sea segura e invisible, sin dejar rastro. Sólo tendrás que conectarte a un servidor VPN y, desde ese momento, tu IP real, la que te asigna tu proveedor de acceso a Internet, cambiará y dejará de registrarse en las páginas que navegues. La aplicación está en inglés pero su funcionamiento es tan sencillo que no tendrás problema alguno de usarla.

ibvpn-iphone-ipad

VPN y cambio de IP con ibVPN para iPhone y iPad

Si quieres probar ibVPN puedes registrarte para conseguir una prueba de quince días con las dos características principales que ofrece la app: acceder a Internet a través de un servidor VPN y cambiar tu IP real por una IP ficticia. Tras el registro, la app te pedirá que instales el certificado digital necesario para la navegación y configurará las opciones de VPN de tu iPhone para poder utilizar esta conexión cuando uses el programa. Son dos pasos sencillos en los que sólo tendrás que aprobar su instalación. Tras la instalación y configuración, accederás a la pantalla principal de ibVPN para seleccionar el servidor VPN que quieres usar para navegar.

ibVPN_iphone_1ibVPN_iphone_7

Para conectarte a un servidor VPN debes elegirlo pulsando sobre Server. Aparecerá una lista de servidores. Puedes elegir los más rápidos o directamente alguno que esté cerca de tu ubicación. En la parte superior de la pantalla tienes el comando Ping con el que podrás saber el tiempo que tarda tu móvil en comunicarse con ese servidor. Esta medida, en milisegundos, cuanto más pequeña sea, mejor. Pulsa sobre Ping y aparecerá, junto al nombre del servidor, el “ping” de cada servidor. En la versión de prueba sólo te permitirá escoger el servidor VPN de entre los más rápidos.

ibVPN_iphone_2ibVPN_iphone_3

Cuando hayas elegido el servidor al que te vas a conectar, volverás a la pantalla principal. Verás que aparece el estado de tu cuenta (si está activa o no), la dirección IP real que tienes en ese momento, desde donde te conectas y el servidor VPN con el que te vas a conectar. Pulsa sobre el botón Connect para conectarte a la VPN. Si tiene éxito, cambiará el estado a “Connected” y observarás que la IP pública que tenías ha cambiado y tienes una nueva. Si seleccionas “Location” se mostrará un mapa que te dice desde dónde la red cree que estás conectado. También puedes ver, en la parte superior de tu iPhone, al lado del indicador Wifi o 3G/4G que aparece el texto VPN para indicarte que estás usando ese tipo de conexión.

Si se desconecta ibVPN, bien por errores de conexión, bien por falta de cobertura o por fallo de los servidores, no te preocupes. La aplicación reconectará de forma automática para que sigas navegando seguro. Puedes configurar todas estas opciones desde la opción Settings que tienes en la parte inferior de la aplicación. Si quieres saber qué opciones de ibVPN tienes activas, accede a la opción Account. Sabrás cuándo expira tu demo o tu cuenta y podrás mejorar los servicios que ofrece ibVPN.

Conclusión

ibVPN es una gran aplicación con la que podrás navegar de forma segura e invisible. Si te preocupa que registren los sitios por los que navegas o te molestan las cookies que van dejando las empresas cuando accedes a sus páginas, ibVPN es tu solución adecuada. La instalación y configuración es muy sencilla y, aunque está en inglés, no tendrás ningún problema en hacerla funcionar.

Descarga ibVPN para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

ibVPN requiere iOS 8.0 o superior. Está disponible en inglés y francés y es compatible con iPhone, iPad, and iPod Touch.

Consigue una cuenta Premium de ibVPN para iPhone GRATIS

Si quieres conseguir una cuenta Premium totalmente GRATIS para probar ibVPN en tu iPhone, TodoiPhone.net y los desarrolladores de esta aplicación estamos regalando 30 cuentas que podrás utilizar durante 6 meses, para poder conseguir una de estas cuentas simplemente tendrás que dejar un comentario en esta entrada con tu cuenta de correo, los 30 primeros serán los que podrán tener una de estas cuentas.

26 Comentarios

  1. n0ctu 10/12/2015
  2. n0ctu 10/12/2015
  3. Cesar Orozco 10/12/2015
  4. Hector 10/12/2015
  5. Geo 10/12/2015
  6. francisco 11/12/2015
  7. Danny stiben 11/12/2015
  8. Ismael Chavarría 11/12/2015
  9. Alejandro Palacios Rosales 11/12/2015
  10. Juan Garcia 11/12/2015
  11. Cesar Garcia 11/12/2015
  12. Hcruz 11/12/2015
  13. yoandy 11/12/2015
  14. Mankerlin 12/12/2015
  15. Beto 12/12/2015
  16. luis 17/12/2015
  17. JESUS ROBLES 17/12/2015
  18. aerview 18/12/2015
  19. Emilio 26/12/2015
  20. Jadier 28/12/2015
  21. Junior Pablo 31/12/2015
  22. Rafael Rebolledo 31/12/2015
  23. Mauricio Rojas Elizondo 05/01/2016
  24. Gabriel 03/02/2016
  25. José 13/02/2016
  26. yusniel 16/12/2016

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac