Actualidad iPhone

Finalmente la Baseband 05.12.01 puede ser desbloqueada

Sherif Hashem, un pirata informático estadounidense ha encontrado por fin una nuevo exploit para la nueva baseband 05.12.01, que regula las actividades de la maquinaria en todos los iPhone.

Sin embargo, será necesario un nueva versión de su aplicación por parte de los de DevTeam, capaz de actualizar, abrir y ejecutar el Jailbreak del firmware 3.1.3 y el Unlock.

ACTUALIZACIÓN: El iPhone DevTeam pretende no hacer publico el método de liberalización hasta que Apple saque a la venta el nuevo iPhone 4G. De este modo se espera que Apple no arregle el exploit y pueda usarse también en el nuevo modelo.

Via

6 comentarios

  1. Pues vaya con la Actualización de la noticia.

    Yo tengo uno libre, así que por usarlo no es. Pero hay aplicaciones para mi imprescindibles, que sin jailbreak nada de nada.

    Que le vamos a hacer, esperaremos a que se decidan (parecen más colaboradores de Apple que otra cosa).

    Saludos

  2. Luis:

    El Jailbreak y la liberalización no tienen nada que ver. Así que esas aplicaciones imprescindibles de Cydia puedes instalarlas sin problemas.

  3. Lolo
    1 day, 22 hrs ago
    Hola amigos!!!
    Necesitaría un poko de ayuda, estoy todo el día mirando foros, pero no me aclaro, saco unas conclusiones, luego leo otro, y vuelvo a tener mis dudas..
    Tengo un iPhone 3G MB de 16 gb.
    Me actualizaron a la versión 3.1.3 con el 05.12.01
    y kiero hacer el jalibreak.
    No necesito desbloquear el terminal, ya que es de Movistar, y es la compañía que uso actualmente..
    hay forma de poder instalar el cydia??
    Muxisimas gracias..
    Un pokito de ayuda no me iria mal..

    Un Saludo desde Mallorca!!

  4. @Lolo

    Lolo saludos desde Ecuador.
    Mira si esque tu iphone funciona con la operadora con la que lo compraste en este caso, «movistar» no necesitas desbloquear terminales, lo unico que tienes que hacer es buscar la ultima actualización del Jailbrake, hacerla correr y listo atravez del cidya puedes instalar muchas aplicaciones. Hay muchos tutoriales en la web para hacerlo.

    Aunque te recomiendo que gastes un poquito más y crees un cuenta gratuita en iTunes Store y cuando tengas dinero compres las tarjetas prepago que te permiten comprar tanto música y aplicaciones. Es solo un sugerencia… por la seguridad de tu aparato.

    Está comprobado que el jailbreak hace lento a tu telfono, se hace vulnerable a virus y puede terminar dañandose. con todo haz la prueba y cuentame como te fue.

    Saludos.

  5. bn necesito k me explikes como lo hacen yo tngo el bootloader 05.09 y necesito el 05.08 baseband 05.12.01 spero prontas respuestas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.