Aplicaciones, Juegos

Los Reyes Magos no son los padres. ¡Son los de Gameloft!

Ay, la Navidad. Esa época de risas, luces y juegos para iPhone… Sí amigos, esto que os ha sonado tan raro es precisamente lo que piensan en una de las empresas más importantes en cuanto al mundo videojueguil manzanero se refiere: Gameloft (los de Hero of Sparta, Asphalt y muchos otros).

Sin duda estos chicos están teniendo un éxito arrollador, y han decidido compartirlo con todos nosotros, que estamos iPhónicos perdidos.

¿Son petardos eso que escucho? ¡Pues sí que os habéis alegrado! Cómo me gusta dar buenas noticias (jou jou jou). ¡Pero esperad, que también me gusta darlas enteras!

Pues eso, que según lo que dicen en su blog, desde el día 1 hasta el 24 nos van a dar alegrías diarias, tanto en forma de juegos, como en descuentos jugosos y más sorpresas de todos los colores, tamaños y formas.

Hasta ahora hemos tenido dos de estas piruletas: Driver gratis y, hoy, el trailer exclusivo de StarFront: Collision, un próximo lanzamiento. ¡Pero cuidado, que las ofertas solamente estarán disponibles durante un día!. Sed rápidos y permaneced atentos a su Twitter.

Desde TodoiPhone os intentaremos mantener informados de todas las propuestas de estos nuevos seguidores de Papá Noel.

¡Ya podéis sacar las guirnaldas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.