Actualidad iPhone

Infográfico. Los tipos de poseedores de un iPhone

Vía BitRebels queremos compartir este infográfico que nos hace reflexionar por un momento sobre qué tipo de usuario somos al utilizar o cuidar nuestro iPhone.

Empezamos:

– Fanboy: Es el que tiene todos los iPhones como colección y como rasgo característico, utiliza una camiseta ralcionada con Mac o Apple y si es de de algún GeniusBar mucho mejor.

– Despreciativ@: Usuario que tiene el iPhone porque está de moda, tal como los relojes Casio, y era lo que tocaba en ese momento al renovar un contrato. No le importan las aplicaciones en él y extraña su anterior dispositivo.

– El superusuario: Contrario al despreciativo, tiene al iPhone hasta en la barra del bar mientras toma unas cañas; no lo suelta por nada y es difícil mantener una conversación con él. Utiliza una funda resitente a ataques nucleares, se baja todas las aplicaciones posibles y se viste de Angry Bird en Halloween.

– El trabajador: Este es un user que hace cabrear al fanboy pues su plan de datos y tarifa la paga la empresa para la que trabaja y utiliza su iPhone en sesiones largas y sudorosas haciendo ejercicio, por supuesto siempre acompañado de su inseparable Blackberry de la que aún no puede cortar el cordón.

– El hacker: A tope con el jailbreak y las modificaciones de su iPhone que tengan por objeto no hacer caso a los términos de servicio de Apple; utiliza su iPhone para Skype en lugar de llamar normalmente y trata, aunque no lo logra, de convencer al Fanboy de hacer jailbreak.

– El señor: Cada vez que vemos un caso como este nos preguntamos lo mismo todos, ¿cómo es posible que haya llegado un iPhone a sus manos?, y seguramente prefiere un móvil de teclas grandes y que no envíe SMS pues no sabe ni que existen.

– El quejica: Se queja de todo, desde la ropa que utilizaba Steve Jobs hasta de los usuarios que no utilizan bien su iPhone; siempre habla de Android y de sus bondades y afirma que en cuanto termine su contrato se pasará a Android aunque seguro que tendrá el nuevo iPhone.

Sin duda puede haber mezclas de caracteres de usuarios y podemos hacer match con mas de dos de ellos. ¿Cuál eres?.

3 comentarios

  1. Yo soy una mezcla entre el fanboy y el hacker, me gusta todo lo de la apple y tengo lo que mi bolsillo alcanza :p pero también le hago el jailbreak a todos mis idevices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.