iOS 10: ¿Cómo acceder a la tienda de apps de Mensajes?

Te enseñamos a instalar las aplicaciones y juegos para iMessage en iOS 10

Con la llegada de iOS 10 el pasado día 13 de Septiembre, una de las app que iba a recibir una de mejores actualizaciones es la aplicación de mensajería iMessage, para los que se acaba de unir al ecosistema iOS debéis saber que iMessage se trata de una app nativa que incluyen todos los dispositivos iOS y los Mac que permite el intercambio de mensajería entre los usuarios de Apple, pudiendo compartir todo tipo de información, una alternativa a WhatApps, exclusiva para los usuarios de dispositivos de la firma californiana.

ios-10-acceder-tienda-apps-mensajes

Ahora los Stickers también llegan a iMessage

Como os iba contando, con la llegada de iOS 10, iMessage a sido una de esas aplicaciones que ha salido beneficiada, y es que ahora la aplicación de mensajería nos permite realizar numerosas nuevas funciones a la hora de enviar nuestros mensajes, ahora los mensajes son mucho más dinámicos y prácticos, se pueden personalizar e incluso dar intensidad a lo queramos decir, todo un nuevo mundo de posibilidades a la hora de expresarnos. Pero eso no es todo, la nueva actualización de iMessage incluye los Stickers.

Los Stickers o pegatinas son un referente en numerosas aplicaciones de mensajería, Line por ejemplo a logrado su fama gracias a la infinidad de Stickers que proporciona a sus usuarios, los Stickers son una imagen estática o dinámica que nos permite expresar lo que queremos decir con miles de apariencias distintas.

Apple no ha querido perder la oportunidad de sumar los stickers a sus iMessage y con la llegada de iOS 10 ha sido posible. Con motivo del inminente lanzamiento del juego Super Mario Run para iOS, iMessage permite, entre otros, añadir y utilizar stickers relacionados con Mario. Los stickers se pueden enviar o pueden ser combinados con una foto nuestra, pudiendo crear un sin fin de posibilidades.

ios-10-acceder-tienda-apps-mensajes-stickers-apple

Guía para acceder a la tienda de apps de iMessages en iOS 10

Acceder a la tienda de aplicaciones y stickers en iOS 10 es muy sencillo. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que, para poder utilizar estas nuevas funciones de iMessage, tenéis que haber actualizado el dispositivo a iOS 10. Teniendo en cuenta esto, solo basta con abrir  iMessage de manera rutinaria, acceder a una conversación con algún contacto que tenga un dispositivo iOS y seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulsa el logotipo de la App Store que aparece al lado de la caja de texto para escribir
  2. Accede a los cuatro puntos grises que se encuentran en la parte inferior izquierda
  3. Pulsa el símbolo de “+ Store”
  4. Elige los stickers y apps que más te gusten.

Muchos stickers, apps y juegos que se ofrecen son gratuitos pero también los hay de pago, si queremos usar los stickers de alguna marca, película o dibujos en concreto debemos hacer su compra correspondiente como si de una app, canción o contenido adicional de un juego se tratase.

Descargar apps, juegos y stickers en iOS 10 para iMessages o Mensajes

A continuación os dejamos con algunos juegos, apps y stickers para usar en iPhone y iPad actualizados a iOS 10 a través de iMessage.

SUPER MARIO RUN Stickers

¡Pegatinas de Super Mario Run (disponible para iPhone y iPad en diciembre de 2016)! Usa las caras de Mario para mostrar a tus amigos cómo te sientes o usa los objetos para recrear el mundo de Mario en vuestras conversaciones. ¡Cualquiera puede ser Mario si le pones la gorra o el bigote a una foto!

SUPER MARIO RUN Stickers se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés

(RED)

Se trata de un paquete de pegatinas estrafalario para colorear los chats. (RED) Fue creado por Bono y Bobby Shriver en 2006 para transformar el poder colectivo de las empresas y los consumidores en una fuerza global para luchar contra el SIDA. Trabajamos con las marcas más icónicas del mundo para desarrollar productos y experiencias que, cuando se compran, desencadenan las contribuciones al Fondo Mundial. 100% del dinero recaudado va a trabajar sobre el terreno en el África subsahariana.

(RED) se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés

GamePigeon

¡Diviértete con tus amigos con una colección de magníficos juegos para dos jugadores! GamePigeon incluye los siguientes juegos:

  • Bola 8.
  • Póquer.
  • Batalla naval.
  • Anagramas.
  • Gomoku.

¡Próximamente habrá más juegos!

GamePigeon se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Apensar

Apensar: Adivina la palabra, es un juego de trivia que entrena tu mente donde tendrás que adivinar la palabra en común entre 4 fotos, usando las letras disponibles. Afina tu agilidad mental y vocabulario superando todos los niveles y ¡conviértete en el mejor de tus amigos en la tabla de líderes!

Apensar: Un juego que te pone a pensar se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso.

¡Jaque mate!

¡Añade un toque de competitividad a tus conversaciones con Jaque mate! Juega al ajedrez con tu familia y amigos dentro de iMessage. Solo debes empezar una conversación con alguien, selecciona la aplicación Checkmate! y tocar “Iniciar partida” para empezar. Puedes jugar múltiples partidas con otras personas a la vez, ¡incluso en todos tus dispositivos!

¿A qué estás esperando? ¡Hora de elegir oponente, mover pieza y jugar a Jaque mate!

¡Jaque mate! se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

¿Ya probaste las nuevas aplicaciones, juegos y stickers de iMessage en iPhone y iPad con iOS 10? No dudes en contarnos, a través de los comentarios, cuáles son tus favoritos.

Tags:

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus